La librería infantil Fabulando reabre sus puertas el 11 de mayo
Ubicado en la calle Trabajo, este espacio vuelve a su actividad siguiendo las medidas sanitarias
Fabulando, la nueva librería infantil y juvenil en Triana
Abrió sus puertas el pasado noviembre y se presentaba como un espacio dedicado a la literatura infantil y juvenil. Un público especial que por fin tenía un espacio dedicado a ellos en Triana gracias a la librería Fabulando. El estado de alarma a causa del coronavirus obligó a cerrar las puertas del establecimiento y ahora los responsables de Fabulando anuncian que vuelven a su actividad el próximo 11 de mayo.
Sus responsables aseguran que la apertura de Fabulando se realizará siguiendo las recomendaciones sanitarias. Para ello, realizarán desinfecciones diarias en el local y pondrán a disposición de su clientela gel desinfectante de manos, entre otras medidas. Además, animan a los usuarios a reservar en este correo electrónico (info@fabulandosevilla.com) o en el teléfono 637 212 803 aquellos productos que deseen, tanto si están o no en la web.
Para que la espera no se haga tan larga, la librería ha habilitado una nueva plataforma digital a a través de la cual los usuarios pueden echar un vistazo a tos los productos. En ella pueden encontrar una selección de propuesta de libros, puzzles, juegos y papelería creativa, que terminarán de completar a lo largo de los próximos días. Es el momento de dejar que los más pequeños se adentren en el apasionante mundo de las letras y a través de él aprendan a trabajar las emociones, adquieran valores positivos o dejen volar su imaginación hasta el infinito y más allá.
Temas relacionados
No hay comentarios