Los hoteles de Sevilla tienen Plus en verano

Los turistas alojados en estos establecimientos podrán acceder a varias ventajas en diferentes atractivos turísticos

En esta cuarta edición se suman la Real Maestranza y el Real Betis

Metro de Sevilla, Acuario y Museo de las Ilusiones se unen para el Día de los Océanos

Presentación de Hotel Plus / David Domínguez

Los hoteles de Sevilla -y ya van por la cuarta edición - buscan cómo desestacionalizar la llegada de viajeros y el aumento de las pernoctaciones, sobre todo en verano, creando un plus para que los clientes que deciden pasar parte de sus vacaciones de verano en Sevilla tengan facilidades a la hora de descubrir los atractivos de la provincia y la ciudad.

La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia ha presentado en la oficina de Turismo de Sevilla, Hotel Plus, al que se han añadido como novedad la Real Maestranza y el Real Betis. Un total de quince lugares para conocer lo mejor de Sevilla con un trato preferente.

Tanto la delegada de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Angie Moreno como el presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, Manuel Cornax han resaltado que "desde la Asociación de Hoteles de Sevilla buscamos fórmulas que atraigan al turista a visitar nuestro destino, que ofrece muchas opciones de ocio y cultura para disfrutar solo, en pareja o en familia y que aumente la estancia media en nuestro destino en verano".

Los hoteles de Sevilla quieren dar diferenciación a los clientes que elijan Sevilla como destino para sus vacaciones de verano, con unos descuentos en servicios turísticos que ofrecen ventajas para reservar diferentes opciones de ocio y cultura de la capital y la provincia durante el verano, del 15 de junio al 30 de septiembre.

¿Cómo se puede acceder?

Al reservar y en la llegada del cliente al hotel, podrá escanear un código QR a través del cual descubrirán cada una de las quince empresas que participan en Sevilla HOTEL Plus, sus ventajas y las diferentes formas de obtenerlas, para disfrutar de los mismos.

Para esta edición hay dos novedades: el Real Betis Tour en el Estadio Benito Villamarín y la visita a la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, que amplían la oferta turística del destino, con dos espacios importantes para entender la cultura y el ocio de Sevilla.

Empresas participantes

De esta manera, las empresas que participan en esta campaña de promoción son:

Estos servicios estarán sujetos a disponibilidad y aforos disponibles y podrán modificarse a lo largo de la campaña e incluso ampliarse y que pueden consultar en www.hotelesdevilla.com y en los alojamientos que pertenecen a la AHS.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Borgo | Crítica

Una mujer en Córcega