El Heraldo Real llega a Torre Sevilla
El centro comercial se convierte desde el día 26 en un espacio lleno de ilusión, donde los más pequeños podrán entregar sus cartas, participar en talleres creativos y disfrutar del musical 'El Club de la Navidad' con acceso libre y gratuito
La III Carrera de Papá Noel de Sevilla reúne a más de 1.500 participantes en el Parque de María Luisa
La magia de la Navidad continúa en Torre Sevilla con una programación que promete diversión para toda la familia. Entre el 26 de diciembre y el 4 de enero, el centro se convertirá en un espacio lleno de ilusión, donde los más pequeños podrán entregar sus cartas al Heraldo Real, participar en talleres creativos y disfrutar de espectáculo como el musical El Club de la Navidad con acceso libre y gratuito.
El Heraldo Real, enviado especial Sus Majestades los Reyes Magos, estará en Torre Sevilla para recibir las cartas de los niños y niñas en visitas personalizadas que requieren reserva previa en el Punto de Información de la torre o llamando al teléfono 649 737 825.
Además, el sábado 28 de diciembre, la Plaza de la galería 0 acogerá un Karaoke navideño en el que los más pequeños podrán lanzarse a cantar villancicos o canciones propias de estas fechas.
Igualmente, el domingo 29 de diciembre, Torre Sevilla acogerá el musical El Club de la Navidad, una historia participativa que transportará al público al corazón de estas fechas tan especiales. El Club de la Navidad es una divertida historia sobre la estrecha relación entre infancia y la Navidad. Los más pequeños podrán disfrutar de este show repleto de canciones, en el que Cloe, la directora del Club, convocará de urgencia a sus socios. Los protagonistas interactuarán con el público para que sean también parte activa de la historia. El espectáculo es una oportunidad perfecta para disfrutar en familia, los adultos acompañantes también podrán divertirse con numerosos guiños durante el show y redescubriendo a través de los ojos de los más pequeños la Navidad.
Y el lunes 30 de diciembre, para cerrar el año, los más pequeños podrán escribir sus propósitos de año nuevo y decorarlos de una forma creativa en un gran mural que envolverá la Plaza de buenos deseos.
Los talleres gratuitos continuarán durante toda la semana, con opciones como decoración de casas de jenjibre, escape rooms navideños, creación de velas y un bingo musical para cerrar las festividades.
Temas relacionados
No hay comentarios