Häagen-Dazs: los helados más famosos del mundo están de aniversario
Los helados se hacen protagonistas justo la semana que empieza a subir la temperatura de cara a la época estival
Häagen-Dazs, marca líder en la venta de helados en formato tarrina a nivel nacional, está de aniversario al cumplirse 30 años de su lanzamiento en España. Con motivo de esta fecha tan señalada, la firma sorteará un año entero de helado gratis para tres afortunados que podrán disfrutar de la gran variedad de productos que tiene en su porfolio.
En 1992 España acogía por primera y, hasta la fecha, última vez, los Juegos Olímpicos de Barcelona. También en esos meses se celebró la icónica Expo de Sevilla y, con la inauguración del AVE, los ciudadanos pudieron llegar en tres horas a la capital hispalense desde Madrid. Ese mismo año llegaba a España desde EEUU Häagen-Dazs, marca que celebra este 2022 su 30 aniversario.
37 tiendas exclusivas en España
A lo largo de los años, Häagen-Dazs se ha ido adaptando a los gustos y necesidades de los consumidores, ofreciendo innovadores productos con los que conquistar sus paladares. Desde su tarrina Salted Caramel, uno de sus productos más rompedores y mejor acogidos por el público por su interesante mezcla de matices dulces y salados; sus reconocidas cartas especiales de verano que combinan sabores tropicales con la coctelería; o su gama DUO, que incorpora en una sola tarrina dos sabores de helado, aportando un delicado equilibrio de sabores y texturas. La marca es líder a nivel nacional en los segmentos de tarrinas y minitarrinas, aunque también cuenta con otros productos como los bombones, cubriendo las diferentes familias de helados.
Trayectoria
La marca de helados cumple 30 años en el mercado español desde su llegada desde Estados Unidos en 1992
Según una encuesta, los helados favoritos de los españoles son Macadamia Nut Brittle, Belgian Chocolate, Strawberry Cheesecake, Cookies & Cream, Strawberries & Cream y el irresistible sabor a dulce de leche.
Un whisky diferente y con aroma a sostenibilidad
Bebidas graduadas
Chivas 12, uno de los whiskies escoceses más vendidos del mundo, se ha sometido a un extenso rediseño de su botella, etiqueta para marcar el comienzo de una nueva imagen más sorprendente que combina lujo, modernidad y estatus y mantiene con orgullo la distinguida historias de Chivas.
Sin cambiar un ápice de cada gota de su interior, la nueva imagen de la marca pretende atraer a ese consumidor de whisky escocés que busca un nuevo status, más premium y exitoso, a través del nuevo diseño, el mayor en los 112 años de la historia de Chivas.
“Con el mundo del lujo cambiando y una sociedad cada vez más experimentada y exigente, llega la nueva botella de CHIVAS 12. Un hito muy especial para esta marca tan tradicional y reconocida. Esta nueva botella viene además acompañada de una nueva imagen mucho más joven, dinámica sin perder la iconicidad de CHIVAS”, tal y como comenta Enrique Tatay, Brand Manager de la marca.
“El rediseño de la botella es fruto de una evolución de la marca, que refuerza su posición de la marca de lujo accesible con una botella estilizada, premium y moderna, al mismo tiempo que respeta su historia y su legado, manteniendo la icónica forma del alambique en su botella”, tal y como comenta Enrique Tatay, Brand Manager de la marca.
Qué ha cambiado
Se trata de una nueva botella alargada, más alta, la nueva botella de Chivas 12 tiene una silueta más delgada y elevada, a la vez que conserva sus icónicos hombros generosamente redondeados. Por otro lado, la etiqueta está compuesta por un escudo rediseñado que ilumina el corazón palpitante de Chivas: el “luckenbooth”, un símbolo que encarna los valores de Chivas de ambición, generosidad y éxito sin disculpas. Por último, es muy sostenible ya que se ha aprovechado el cambio de forma para reducir el consumo de vidrio en sus formatos principales (50cl, 70cl, 1L), lo que significa 1300 toneladas de vidrio ahorradas.
Flor de Sal presume del cava en sus catas
Las espectaculares catas de Flor de Sal vuelven en el mes de mayo. Este sábado estará dedicada a los cavas que se diferencian por la crianza y también por la cantidad de azúcar. La cata, que comenzará a las 13:30 y tiene un precio de 30 euros, contará con una explicación teórica guiada por el sommelier André Salla y una muestra de los vinos que se van a catar en el día, que serán un total de 6. Este encuentro enológico contará con quesos y más maridajes de lujo. Flor de Sal se encuentra en la calle Espinosa y Cárcel, 10.
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