Tarrinas con dos bolas desde 3,50 euros en esta heladería de la Alameda de Hércules

Cono de helado
Cono de helado / Redes Sociales

Para quienes sean amantes de los helados, no hay nada mejor como tomarlo los días en los que hace especial calor y de esos, en Sevilla, hay muchos. Por eso no es de extrañar que capital cuente con multitud de heladerías repartidas por todos sus barrios que ofrecen desde helados con sabores más tradicionales hasta elaboraciones sumamente originales, como las de pestiño, tocino de cielo o con sabores de frutas más exóticas, como la maracuyá.

De todos estos establecimientos, hoy te hablamos de uno ubicado en la Alameda de Hércules de Sevilla que cuenta con la particularidad de tener unos precios competitivos y unos helados de gran tamaño.

Freskura Gelato Italiano

Su nombre es Freskura Gelato Italiano y en esta heladería ya desde su tamaño más pequeño de tarrinas, el cliente tiene la opción de incluir dos bolas de diferentes sabores a 3, 50 euros. La tarrina mediana tiene un coste de 4.50 y la grande de 5,50 euros.

Entre sus sabores cuentan con helados de café, de mango, tarta de queso, frutos rojos, banana... Todos sus helados son artesanales y además tienen opciones para personas con intolerancias alimenticias como la lactosa, el gluten o incluso el azúcar.

Además de helados tienen batidos, polos artesanos, en ocasiones hacen otras elaboraciones como galletas y también tienen tartas por encargo. La heladería Freskura Gelato Italiano se encuentra en la calle Vulcano, número 4, en el Casco Antiguo de Sevilla y junto a la Alameda.

stats