Esta hamburguesería sevillana permite comer patatas fritas de forma ilimitada con sus menús
Se trata de la hamburguesería Titi Burger, ubicada en Reina Mercedes.
Recorrido por los muelles de Sevilla: ¿Sabes por qué el muelle de Nueva York se llama así?
La historia que hay detrás de la Casa del Pumarejo, un palacio convertido en centro vecinal
La hamburguesería Titi Burger, que se ha estrado hace apenas dos meses en la Avenida de Reina Mercedes, en Sevilla, ya se ha hecho famosa no solo por la calidad de sus elaboraciones sino porque una de sus hamburguesas, la Tití, ha sido candidata en el concurso de la Mejor Hamburguesa de España.
Ahora, este nuevo local abierto en una de las zonas universitarias de la capital también se ha popularizado porque es posible comer patatas fritas con las hamburguesas de forma ilimitada. Estas patatas se cortan y se fríen cada día y se pueden tomar tantas como uno quiera. Los cocineros de Tití aseguran que cada día sirven entre 80 y 100 kilos de este tubérculo.
El precio medio en este establecimiento con burger, patatas y bebida oscila entre los 12 y los 15 euros aunque también hay un menú semanal con patatas, bebida y postre por 10 euros.
Smash burger
El establecimiento de Tití Burger está dedicados a las smash burger, un nuevo concepto de hamburguesa cuya traducción literal es "aplastada".
es una técnica muy popular en EEUU para hacer hamburguesas. La smash burgero smashburger consiste en una hamburguesa cuya carne se aplasta (que es lo que significa smash) hasta adquirir la típica forma. El primer paso es formar una bola de carne y proceder a aplastarla justo en el momento en el que esté en la plancha.
Con sus inicios en Estados Unidos, pero que hoy en día es una forma de hacer las hamburguesas bastante común también en países como Brasil y Argentina, esta moda ahora ha llegado a España para quedarse.
Sobre Titi Burger
Este negocio es el resultado de una idea creada por cinco amigos apasionados de las hamburguesas que querían traer a España un nuevo concepto de burger. Los miembros del equipo de Titi Burger cuentan varios años de experiencia trabajando en otras hamburgueserías de España importantes. Desde que empezaron a configurar la idea su objetivo era poder crear un espacio donde tomar una burger de calidad pero a un precio razonable.
De esta forma nació Titi Burger, un negocio cuya carta cuenta con múltiples hamburguesas y una de las cuales ha estado nominada para convertirse en la mejor hamburguesa de España en 2024.
También te puede interesar
Lo último