Una hamburguesa con oro de 24 quilates llega a Sevilla
Este plato se incluye dentro del nuevo menú de Hard Rock Cafe, el más amplio e innovador de su historia
El 14 de junio, y coincidiendo con el 48 Aniversario de Hard Rock, se ha celebrado el estreno mundial de la nueva carta de Hard Rock Cafe Internacional, un lanzamiento que se ha realizado simultáneamente en todos sus restaurantes, incluyendo el situado en la calle San Fernando.
Este nuevo menú, el más amplio e innovador de la historia de la compañía, incluye la incorporación de 20 nuevos platos y pone el acento en sus galardonadas Steak Burgers, destacando entre ellas la nueva 24-Karat Gold Leaf Steak Burger. Una hamburguesa con láminas de oro de 24 quilates que tiene además fines solidarios, ya que parte de los beneficios obtenidos de su venta irán destinados a la asociación Acción contra el Hambre a través de la Fundación Hard Rock Heals.
Las Steak Burgers de Hard Rock, con una mezcla patentada de ternera 100% Angus (Certified Angus Beef), han recibido ya numerosos y prestigiosos reconocimientos incluso antes de su lanzamiento como son el Fan Favorite en el Riverwalk Fort Lauderdale Burger Battle 2019, el premio Best Burguer en Porthole Cruise Editor-in-Chief Awards 2019 y el Ultimate Winner/Best in Miami en el Miami Times Burgerfest 2018.
Pero no todo son hamburguesas en la nueva carta de Hard Rock Cafe Sevilla. A ella se incorporan sabrosos batidos y platos para compartir que invitan a vivir una experiencia llena de matices, colores y mucho rock&roll. Un aspecto, el musical, que ha estado presente en el evento de lanzamiento de mano del grupo sevillano Los Chanclas, quienes han donado a la colección permanente expuesta en el restaurante su primer disco de platino y uno de sus característicos sombreros de ala ancha.
Todo comenzó en 1971 en Londres
Este lanzamiento global coincide con su Founder's Day, una fecha que celebra la primera apertura que tuvo lugar el 14 de junio de 1971 en la zona Old Park Lane de Londres. Una primera apertura desde la cual, y en palabras de Stephen K. Judge, directivo de la empresa estadounidense, la meta de la compañía ha sido y es "ofrecer a nuestros clientes, cada vez que nos visiten, la mayor calidad de comida, bebida y entretenimiento. La renovación de este menú es el más significativo en la historia de la marca y refleja nuestro objetivo de asegurar que todo, desde nuestra música hasta nuestro menú, sean frescos y alcancen la excelencia en todas las localizaciones de Hard Rock en el mundo".
También te puede interesar
Lo último
Alhambra Monkey Week
La cultura silenciada
Las chicas de la estación | Crítica
Los escollos del cine de denuncia
Contenido ofrecido por Alhambra
Contenido ofrecido por INDI & COLD