Grand Azulmarino, la nueva boutique de viajes
Como si fuera un traje a medida, esta oficina, situada en la Plaza de la Gavidia tiene la ruta ideal para cada viajero

Todos tenemos en la cabeza un viaje soñado y para que se haga realidad la mejor forma es contar con profesionales capaces de realizarlo a medida, como si fuera un traje de alta costura. Por eso, las oficinas de Grand Azulmarino no son una agencia al uso, sino boutiques donde encontrar el destino y las experiencias para cada uno de los clientes. Dentro de su expansión, se ha inaugurado en Sevilla, concretamente en la plaza de la Gavidia, una nueva oficina de esta atención al viajero premium. En total, se han inaugurado 19 boutiques en España. La próxima será en Granada el próximo 6 de febrero.
Carmen Meleno es la directora de esta boutique de viajes en Sevilla. “Es mucho más que una agencia del viajes al uso. Tenemos una atención personalizada a todos los clientes y hacemos que cada ruta sea especial. Claro que hacemos los destinos habituales también, pero siempre con detalles únicos. Incluso organizamos eventos en nuestro local. Trabajamos también con grupos pequeños, familias, etc. Además con El País Viajes tenemos rutas sorprendentes con guías muy especiales como Paco Nadal, Espido Freire, Álvaro Planchuelo, Juan Luis Cano y Sebastián Álvaro, entre otros”.
Detrás de Grand Azulmarino está World2Meet, la división de viajes del Grupo Iberostar. La nueva oficina de la plaza de la Gavidia contó en su presentación a la ciudad con más de 100 asistentes y contó con la presencia de Inmaculada Fernández, directora General Red Vacacional W2M Corporate.
Como la apuesta premium de World2Meet, Grand Azulmarino se distingue por su enfoque en la atención personalizada y en la creación de viajes a medida, diseñados con un nivel de detalle y exclusividad que transforma cada experiencia en algo único. Redefinimos la experiencia de viajar, apostando por un concepto innovador que combina la presencialidad con la digitalización, garantizando un servicio de máxima calidad.
Con esta nueva boutique, la marca suma 19 boutiques operativas en las zonas más exclusivas de España, consolidando su modelo híbrido de asesoramiento experto y tecnología para ofrecer una experiencia de viaje sin precedentes. En Sevilla, esta propuesta responde a un cliente sofisticado y exigente, con especial interés en destinos como Japón, Maldivas, Egipto, Kenia y el Caribe, así como en cruceros fluviales por Europa.
Además, Grand Azulmarino refuerza su apuesta por los viajes de autor con su colaboración con País Viajar y la revista Viajar, ofreciendo propuestas diseñadas junto a expertos para descubrir el mundo desde una perspectiva única y enriquecedora. Todo ello, respaldado por un equipo de profesionales altamente especializados, cuya pasión y conocimiento permiten diseñar experiencias a medida que superan las expectativas de cada viajero.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Fundación Cibervoluntarios
Contenido ofrecido por heineken