La Fundación Sandra Ibarra celebra su XI Gala Solidaria en Sevilla

El evento reunió en Villa Luisa a más de 170 personas que apoyaron solidariamente el proyecto Escuela de Vida, la primera App que brinda apoyo integral a los pacientes y supervivientes de cáncer

La Fundación Sandra Ibarra pone el foco en la salud integral de la mujer en el Día Mundial contra el Cáncer

Gala de la Fundación Sandra Ibarrra / M. G.

La Fundación Sandra Ibarra ha celebrado su XI Gala Solidaria en Sevilla. El evento, celebrado en Villa Luisa y patrocinado por Clínicas Vida, reunió a más de 170 asistentes en una noche llena de emoción y solidaridad.

La velada comenzó con un cóctel en los jardines de Villa Luisa en el que los invitados disfrutaron de la música del violinista Eduardo Wals, que dio un toque original a lo largo de toda la gala. Después del cóctel la cena se sirvió en el salón principal, donde la presidenta de la Fundación, Sandra Ibarra, y la directora en Andalucía, Yolanda Vielba, dieron la bienvenida a los asistentes y también hubo espacio para escuchar la experiencia de alguna de Las Fantásticas de la Fundación.

Sandra Ibarra afirmó que Andalucía "es una región muy importante para la Fundación Sandra Ibarra y estamos encantados de seguir impactando en la calidad de vida y bienestar de los pacientes y supervivientes de cáncer”. Por su parte, Yolanda Vielba, directora de la Fundación en Andalucía, agradeció el apoyo y el cariño que siempre le brinda la ciudad de Sevilla, tanto de las entidades que “nos han apoyado siempre” como de las “personas y empresas nuevas, que apuestan por nuestra Fundación y creen en nuestros logros”. Parafraseando una canción de Alejandro Fernández, dedicó esta frase a los pacientes y supervivientes de la Fundación: “Por personas como vosotros, existe gente como yo”.

Uno de los momentos de la gala de la Fundación Sandra Ibarrra / M. G.

Entre las numerosas personalidades de la vida política, social y económica que asistieron a la Gala Solidaria, por parte de la Junta de Andalucía estuvieron presentes Jorge Paradela Gutiérrez, consejero de Industria, Energía y Minas; y Ana María Vielba, viceconsejera de Política Industrial, Energía y Minas. El gobierno municipal estuvo representado por Ricardo Vega, director general de Comercio, Consumo, Salud, Cementerio y Protección animal; y Silvia del Pozo, delegada de Consumo, Salud, Cementerio, Protección Animal y Distrito Macarena.

Otros asistentes destacados fueron los diseñadores Antonio García y Tony Benítez, Cayetano Martínez de Irujo, María José Santiago, Rocío Olmedo, Lucía Hoyos, Consuelo Barroso o Raquel Revuelta.

La noche incluyó sorteos de premios donados por Clínica Marest, Rocío Olmedo, Querubina, la casa rural El Jiniebro y Toni Benítez, además de una sorpresa muy especial por parte de Clínicas Lemon, que donó 5.000 euros en tratamientos destinados a las pacientes y supervivientes que dispongan del Pasaporte de Superviviente de Cáncer de la Escuela de Vida de la Fundación. También colaboraron a través de sus productos las bodegas Pujanza e Yllera, Verde Oliva, Los Romeros de Alanís, La Vie en Rose, Coca-Cola y Cruzcampo.

El evento fue un éxito en términos de asistencia y, a través de la venta de entradas, se logró recaudar una importante cantidad de fondos para sumar esfuerzos frente al cáncer, que irán destinados a la ‘Escuela de Vida’ de la Fundación, la primera aplicación móvil diseñada en España que brinda apoyo integral a los pacientes y supervivientes de cáncer, así como a sus familiares y cuidadores.

La Fundación Sandra Ibarra agradece a todos los patrocinadores, colaboradores y asistentes por su apoyo y generosidad, que hicieron posible una noche inolvidable y llena de vida.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último