Fundación Cruzcampo gradúa a su cuarto promoción de Talento Cruzcampo
Esta cuarta promoción de ‘Talento Cruzcampo’ cumple con la misión de Fundación Cruzcampo de promover la empleabilidad juvenil, con ya alrededor de 350 alumnos formados
Los jóvenes de la cuarta edición de ‘Talento Cruzcampo’ han recibido su titulación en reconocimiento a la formación del programa de becas de la Fundación Cruzcampo, una de las principales iniciativas de la acción social de Heineken España, dirigida a impulsar la empleabilidad juvenil en el sector hostelero.
El acto de graduación, celebrado en Factoría Cruzcampo, sede de la Fundación y la única de microcervecería con fin social en España , ha contado con la asistencia de María Victoria Martín-Lomeña Guerrero, secretaria general de Servicio Público de Empleo y Formación de la Junta de Andalucía, María Encarnación Sánchez Ortiz, coordinadora general de Barrios de Atención Preferente y Derechos Sociales y Laura Martínez Sánchez, directora general Empleo, Familia, Igualdad y Asociaciones, del Ayuntamiento de Sevilla; Carmen Ponce, presidenta de la Fundación y directora de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Heienken España, y Regla Bejarano, directora de la Fundación, junto a representantes de entidades colaboradoras como Fundación La Caixa, Refrival, Boortmalt, DHL, Deoleo y Covap. Los graduados han asistido acompañados de sus familias, y el chef Antonio Romero, conocido por su participación en Masterchef, quien compartió su experiencia y alentó a los graduados en esta nueva etapa profesional.
Carmen Ponce, en su intervención, expresó su satisfacción y orgullo por el trabajo de los alumnos y destacó la importancia de esta iniciativa en un sector clave para la economía y cultura local, subrayando que estos jóvenes son un ejemplo del talento y compromiso necesarios para su futuro profesional. Regla Bejarano, por su parte, enfatizó el impacto del programa, que no solo forma a jóvenes en competencias técnicas, sino también en valores que aportarán un cambio positivo en la hostelería, sector en el que ahora se inician como profesionales.
Esta cuarta promoción de ‘Talento Cruzcampo’ cumple con la misión de Fundación Cruzcampo de promover la empleabilidad juvenil, con ya alrededor de 350 alumnos formados desde su nacimiento, compartiendo esfuerzos con todos las organizaciones y profesionales que colaboran para que ‘Talento Cruzcampo’ consiga proporcionar un futuro profesional a los jóvenes participantes.
No hay comentarios