La frescura y el color se combinan en Naö Swimwear: bañadores artesanales que triunfan
Vivir Sevilla
Si buscas bañadores con estilo propio, producidos artesanalmente y con una amplia variedad de diseños para diferentes públicos, Naö Swimwear es la marca que estabas buscando

La esencia de Naö Swimwear se basa en el color, la diversión, la frescura y todo lo que tiene que tener un verano. Ana Ordóñez, su fundadora, y su equipo de diseño trabajan para crear bañadores cómodos y resistentes, que aguanten todo lo que esté por venir para disfrutar de un verano perfecto. Ana Ordóñez es licenciada en Derecho y entró en contacto con este mundo por casualidad, pero lo cierto es que desde el principio le encantó: “Siempre me ha gustado el mundo de la moda y de la imagen, por lo que desde el principio me apasionó tanto el diseño como crear la imagen de marca”.
Después de trabajar durante varios años en el sector, Ana decidió dar un paso al frente y crear su propia marca de bañadores, Naö Swimwear, que reflejara su estilo personal y su manera de hacer las cosas con cariño y dedicación. Desde entonces, Naö Swimwear se ha convertido en una de las marcas de bañadores más reconocidas y populares en España: “Llevo desde 2016 trabajando en el mundo de los bañadores, primero con una marca que nació en este mismo año y llegó hasta el 2020, año en el que decidí dar un paso al frente, arriesgar y crear mi propia marca: Naö Swimwear”.
Las colecciones de Naö Swimwear siempre siguen una misma línea, que combina los colores flúor -seña de identidad de la marca- con tonos empolvados y estampados clásicos, como los cuadros vichy, las rayas y los tie dye: “La esencia de Naö Swimwear es color, verano, diversión, frescura, baños, risas… todo lo que debe tener esta estación veraniega. Esa es la inspiración de la que nace cada colección de Naö: bañadores cómodos, de colores flúor, con tejidos resistentes y que aguanten todo lo que está por venir para pasar un verano 10”.
Por otro lado, otro de los aspectos que hace que Naö Swimwear destaque dentro del sector es su fuerte compromiso con la producción artesanal y la fabricación 100% española, con mucho cuidado tanto en el diseño como en la confección: “Nuestros bañadores son hechos en España cien por cien, desde los tejidos, las etiquetas de tela y de cartón, las bolsas de tela, todo es marca española, algo de lo que nos sentimos especialmente orgullosos. Y, por supuesto, la fabricación se realiza de forma íntegra en España, concretamente en talleres repartidos por Andalucía. Las prendas se fabrican artesanalmente y ponemos mucho amor en cada uno de nuestros bañadores. Contamos con un equipo de diseño que está muy pendiente tanto la demanda de nuestros clientes como de los modelos que resultan más cómodos, las tendencias o lo que triunfa cada temporada en nuestras colecciones. En el proceso de diseño y patronaje también contamos con la colaboración de nuestros talleres, puesto que sin ellos sería imposible que nuestras colecciones vieran la luz”.
La marca también cuida mucho su imagen, con la intención de que refleje su estilo propio y natural. La distribución de Naö Swimwear es exclusivamente online, lo que permite una comunicación constante con los clientes a través de correo electrónico, teléfono y redes sociales. Ana y su equipo se esfuerzan por brindar el mejor servicio de atención al cliente y cuidar el servicio postventa: “La esencia de Naö reside en la naturalidad de nuestros diseños, su elaboración artesanal y un estilo propio muy trabajado. Nuestras clientas saben que siempre estamos disponibles para resolver cualquier duda o dar el asesoramiento que necesiten para que su experiencia de compra sea excelente. La única excepción la hacemos en Sevilla, ya que es nuestra casa y aquí hacemos ventas físicas, por ejemplo mediante diversos showrooms”.
En cada nueva colección, Naö Swimwear crece exponencialmente, triplicando la producción del primer año y ampliando su presencia en toda España, así como en Portugal, Italia y el Reino Unido. La acogida de la última colección, lanzada hace tan solo dos semanas, ha sido recibida con una gran demanda, lo que demuestra que la marca sigue ganando adeptos y consolidándose en el mercado: “Tenemos dos colecciones, una de niñas de 6 a 16 años que incluye bañadores, trikinis y algún bikini y otra de teen/señora, en la podrás encontrar tanto bañadores como trikinis y bikinis. También sacamos al año una colección de sudaderas, que siguen la misma línea de los bañadores, colores flúor, estilo surfero y colores empolvados. Este año nos hemos animado también a sacar una colección de mochilas que han tenido muchísimo éxito”.
En Naö Swimwear, la pasión por la moda y la imagen se refleja en cada detalle de la marca, desde el diseño de los bañadores hasta la imagen de la marca en redes sociales y en el sitio web. Si buscas bañadores con estilo propio, producidos artesanalmente y con una amplia variedad de diseños para diferentes públicos, Naö Swimwear es la marca que estabas buscando. Desde su compromiso con la producción 100% española hasta su preocupación por ofrecer la mejor experiencia de compra y servicio al cliente, Naö Swimwear se ha convertido en una marca de bañadores única y reconocida en España y en otros países europeos. Visita su sitio web, www.naoswimwear.com, para descubrir todas sus colecciones, estilos y diseños únicos. Naö Swimwear ofrece una experiencia de compra segura y sencilla, con una amplia variedad de opciones de pago y envío. Además, su equipo está siempre disponible para responder a tus preguntas y resolver cualquier duda. No te lo pienses más y dale un toque de frescura y color a tu verano con los bañadores únicos de Naö Swimwear, te encantará la experiencia.
Naö Swimwear
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Sibari Republic