La fiesta se viste de color rojo

l Avenida de España 111. Dos Hermanas. Toda la programación está en 'www.b3sevilla.com'

30 de septiembre 2010 - 01:00

DISCOTECA B3

Desde que abrió sus puertas en abril de 2007 se ha convertido en lugar de peregrinaje para los seguidores de los Dj's más aclamados del momento. De todos los rincones del país e incluso desde Francia o Portugal han llegado jóvenes a la discoteca B3, en Dos Hermanas, para participar en algunos de sus festivales. Mañana, la sala vuelve a hacer historia al recibir por primera vez en Sevilla a Sven Vath, dentro de una segunda edición de su Red Festival.

Los encargados de abrir la noche del festival serán algunos de los Dj's nacionales más conocidos entre los que se encuentran Olmo, Gonçalo, Lohan o Menah. Las puertas se abrirán a las 23:00 y a los cien primeros en llegar la entrada les costará ocho euros con una consumición incluida. 12 euros tendrán que pagar los que lleguen antes de la 01:00 y 18 los que lo hagan después de esa hora.

El pasado fin de semana, B3 inauguró su nueva temporada con actuaciones en directo y fiestas temáticas prácticamente cada fin de semana. Así, el sábado se celebrará el Resident's day que tendrá como cabeza de cartel a Dani Moreno. Durante la noche se subirán también a la cabina Alec Roirp, Carlos Mejías o Ruben Sico. En esta ocasión la entrada serán ocho euros si se llega antes de las dos de la madrugada.

Por su parte, el domingo regresa a B3 la fiesta Matinée, una de las de mayor éxito en Ibiza y conocida en todo el mundo. Un año más, este evento se celebrará el primer domingo de cada mes a partir de las 15:00 y hasta las 17:00 la entrada será libre. Después, los que no quieran perdérsela tendrán que pagar diez euros (con copa incluida).

Octubre llega cargado de música en B3, una propuesta diferente a las del resto de discotecas de la capital. El espejo en el que se miran es el de legendarias salas de Madrid o Barcelona y sobre todo de Ibiza. De hecho, muchas de las fiestas itinerantes que hacen parada en la conocida isla viajan luego hasta Dos Hermanas.

Su música y sus espectáculos son su carta de presentación y para ello dispone de un espacio de más de 2.000 metros cuadrados de superficie que se reparten en tres salas, que se dividen en dos plantas totalmente independientes entre sí y con distinta temática y música.

Así, en la zona Clubb se dan cita jóvenes venidos desde todos los rincones para disfrutar de sesiones de música electrónica. Un equipo de luces y música de primer nivel convierte la noche en una experiencia única con un sello cool y un estilo vanguardista. Los más místicos tienen en la parte denominada Dharma un rincón para desconectar del día a día. Decorado como un palacio hindú, este espacio se caracteriza por el glamour y un ambiente cautivador para noches más espirituales. Y el lujo es, por último, la nota dominante en la sala Deluxe, recomendada para los que buscan los ambientes más exclusivos.

Adentrarse en B3 es hacerlo en un mundo diferente y es esto lo que ha hecho posible que en solo unos años se haya convertido en los de los clubes de referencia de todo el sur de España.

stats