Cuatro exclusivos áticos en Triana por más de mil euros al mes de alquiler
VIVIENDA
Si comprarse una vivienda en propiedad se ha convertido en un lujo más que en un derecho, alquilarla en unas condiciones dignas no le va a la zaga. El mercado inmobiliario se mantiene por encima de los 2.100 el metro cuadrado de media en Sevilla y al comprobar cuánto cuesta alquilar un piso en Sevilla, hay que hacer verdaderos malabares financieros según el barrio. Uno de dichos barrios es Triana, donde muchos aspirar a conseguir asentarse, pero pocos lo consiguen. Allí, el precio medio mensual es de 12,67 euros por metro cuadrado. El alquiler más barato se puede encontrar en un piso de López de Gomara de una habitación por 500 euros al mes y el más caro, en una casa de nueve habitaciones por 4.000 euros al mes. Entre medio encontramos viviendas de todo tipo. Entre ellas, estos cuatro exclusivos áticos en Triana por más de mil euros al mes de alquiler.
Ático en de lujo en la calle San Jacinto
Este ático de lujo en la calle San Jacinto en la joya de la corona calidad-precio del mercado. Un luminoso ático en pleno corazón de Triana, que dispone de una suite principal, con baño propio y espacio para instalar un vestidor, dos accesos a balcones y una gran terraza de más de 100 metros cuadrados en la que hay instalada una piscina jacuzzi, con espacio de barbacoa y un acabado digno de las mejores casas de Sevilla. La vivienda está climatizada con radiadores de gas natural y aire acondicionado frío/calor y cuenta con una plaza de garaje y la posibilidad de adquirir alguna más. Su precio, 2.400 euros al mes.
Este dúplex en la calle Salado, cerca de López de Gomara, tiene 2 habitaciones, un baño, terraza a lo largo de 110 metros cuadrado construidos. Este 2º exterior con ascensor, construido en el año 2007, cuenta con cocina equipada, armarios empotrados, trastero y tanto aire acondicionado como calefacción centralizada y piscina. Su precio es de 1.300 euros al mes
Ático delante de la Torre de Santa Ana
Algo menos cuesta alquilar este ático de lujo en el corazón de Triana y delante de la famosa Torre Santa Ana (Plazuela). Estamos ante un ático muy luminoso y tranquilo por las noches, a pesar de la intensa vida que presenta un barrio como el de Triana. Con al menos de cien metros cuadrados construidos, una habitación, un baño, cocina equipada y armarios empotrados, se presenta como una opción ideal para solteros o parejas sin niños. Eso sí, cuenta con el hándicap de que no dispone de ascensor. Su precio, 1.200 euros al mes
Ático entre calle Betis y Pagés del Corro
Por último, en las opciones recomendadas por el portal especializado idealista.com destaca este ático de 80 metros cuadrados, con una habitación doble, un baño, cocina equipada, aire acondicionado y terraza, en el Altozano, entre la calle Betis y la calle Pagés del Corro. La vivienda no dispone de calefacción pero sí de ascensor. Su precio también es de 1.200 euros al mes.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por St. Mary’s School Sevilla
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía