La ventana
Luis Carlos Peris
Control de alcoholemia en Cabalgata
Rethink Vintage, el mercadillo de ropa vintage al kilo más grande de España (así es como se anuncian en sus redes sociales) se instalará en Sevilla los próximos 18 y 19 de enero, sábado y domingo. Se tratará de una ocasión perfecta para hacerse con prendas de otras épocas a precios más asequibles, ya que estas se harán al peso y sin que haya gasto mínimo para poder disfrutar de ellas.
La cita organizada por Rethink Vintage tiene como objetivo promover la moda ética y responsable mediante una forma de consumo más sostenible con el medio ambiente y en el que está presente la economía circular.
Para adquirir prendas en este evento de ropa de segunda mano solo hay que tener en cuenta que por cada kilo de ropa existe un precio cerrado de 35 euros. Sin embargo, puesto que no hay peso mínimo, solo bastará con hacer una regla de tres si el volumen de prendas que cada cliente se lleva es inferior o superior al kilo. De esta manera, si se lleva una prenda que pesa 100 gramos, los interesados en ella pagarán únicamente 3,50 euros.
A fin de que los usuarios puedan comprobar cuánto pesan las prendas que se quieren llevar, el espacio estará acondicionado con balanzas integradas en la sala para que los compradores puedan cerciorarse del peso antes de pagar. De la misma manera también se instalarán probadores para que, quien lo desee, se pruebe las prendas.
Cuentan con hasta cuatro toneladas de ropa ordenadas por categoría y colores. Las prendas que podrás encontrar en Rethink Vintage engloba primeras marcas como Tommy Hilfiger, Lacoste o Polo Ralph Lauren, con precios reducidos y en perfecto estado, entre otras muchas marcas.
Rethink Vintage, que es un evento que visitará varias ciudades de España se instalará en Sevilla los próximos días 18 y 19 de enero, concretamente en el estadio de fútbol Ramón Sánchez Pizjuán. El horario de apertura de ambos días será el siguiente:
Para acceder al lugar en el que se ha instalado el mercado se deberá entrar por la puerta 8 de dicho estadio, ubicado en la calle Sevilla Fútbol Club, sin número, en el barrio de Nervión.
Para asistir a este evento que promete ser todo un éxito es necesario hacerlo reservando la franja horario en la que se quieren quieran visitar las instalaciones. La entrada a Rethink Vintage es completamente gratuita por lo que solo bastará con inscribirse a través de la web del evento.
Desde la organización piden que se respete la hora indicada si bien es cierto que una vez dentro del recinto el usuario podrá permanecer en él sin límite de tiempo.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios