Entradas reducidas al Pabellón de la Navegación por el Puente de Andalucía

El 28 de febrero el Pabellón de la Navegación ofrece entradas a precio reducido para toda la familia

Fecha, horario y programación del próximo In the Park 2025 en Sevilla

Pabellón de la Navegación
Pabellón de la Navegación / @pabellondelanavegacion

El puente de Andalucía llegará a Sevilla cargado de planes y actividades para toda la familia y gustos. Los próximos 26, 27 y 28 de febrero, así como el 1 y 2 de marzo, decenas de personas se desplazarán por la región para disfrutar de los días libres que a muchas personas les otorga el calendario para conmemorar este día.

Entre todas las actividades que se podrán realizar en la hispalense durante el puente, el Pabellón de la Navegación ha querido sumarse a la celebración con entradas especiales para todos los públicos. El próximo viernes, 28 de febrero, este espacio ofrecerá entradas a precios reducidos para celebrar del Día de Andalucía con todos sus asistentes. Estas incluirán el pase a la exposición del pabellón, al mirador y a un taller en familia.

Cómo adquirir las entradas reducidas

Las entradas reducidas pueden adquirirse con antelación a través de la página web del Pabellón de la Navegación. Estas tienen un precio de 2 euros e incluyen el acceso a la exposición permanente, así como al taller familiar abierto y la subida a la Torre Mirador. Los menores de edad hasta los cuatro años pueden entrar de forma gratuita mediante una entrada que se les facilitará en la taquilla de acceso al pabellón. Para acceder a la exposición permanente y a la torre mirador es necesario validar previamente las entradas adquiridas por internet. Los horarios para poder visitar el pabellón durante el puente de Andalucía serán los siguientes:

  • Exposición Permanente: viernes, 28 de febrero y sábado, 1 de marzo, de 10:00 a 19:30 horas; domingo, 2 de marzo, de 10:00 a 15:00 horas.
  • Torre Mirador: viernes, 28 de febrero, y sábado, 1 de marzo de 10:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas; domingo, 2 de marzo de 10:30 a 14:00 horas.
  • Taller abierto "Andalucía": viernes, 28 de febrero y sábado, 1 de marzo de 10:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas; domingo, 2 de marzo, de 10:30 a 14:00 horas.

Exposición permanente del Pabellón de la Navegación

El Pabellón de la Navegación de Sevilla cuenta con una exposición permanente cuya entrada incluye la visita a la Torre Mirador, desde la que hay unas vistas singulares de la ciudad. Esta muestra se centra en la historia de la navegación y en la comunicación entre los pueblos, con ese afán del ser humano por ampliar sus fronteras e iluminar lo desconocido en su beneficio. Por eso, esta exposición se centra en la navegación oceánica, sus aspectos humanos, científicos y técnicos, y sus consecuencias económicas, demográficas, ecológicas y sociales, que ya son parte fundamental de la historia universal. Se divide en cuatro bloques temáticos que están divididos por salas: Los Navegantes; La navegación, su ciencia y tecnología; Interactivo "La vida a bordo", experimenta lo aprendido y Visiones históricas de Sevilla: cinco siglos de la navegación en Sevilla.

Construido para la Exposición Universal de Sevilla 1992, el Pabellón de la Navegación fue recuperado para el público tras una amplia remodelación y forma parte del legado que la muestra universal dejó a los andaluces en la Isla de la Cartuja. Su motor son las actividades, ya que permiten completar la experiencia expositiva a través de la educación, el ocio y la aventura, especialmente dedicada al público más joven. Este espacio cuenta con actividades organizadas en grupos, para escolares y otros colectivos, así como actividades para disfrutar de manera particular, como los talleres de fin de semana o los cumpleaños.

stats