La empresa sevillana Pampling recauda con sus camisetas 47.000 euros en un día para Ucrania
La firma lanzó su campaña de esta prenda solidaria al precio de 10 euros y en tiempo récord agotó sus existencias
En tan sólo 24 horas la empresa de camisetas Pampling, con sede en Sevilla, ha conseguido recaudar 47.000 euros con la campaña solidaria lanzada por la marca. Esta donación de ayuda humanitaria a Ucrania ha sido posible gracias a la rápida respuesta de aquellos que optaron por comprar una camiseta solidaria por 10 euros, que han sido íntegramente destinados a la causa.
Pampling es la marca de camisetas referencia en España presente en países de toda Europa y con sede en Sevilla. Con más de 16 años de trayectoria, dispone de un amplio catálogo con diseños divertidos, creativos y originales, creados por grandes artistas locales e internaciones.
El pasado 4 de marzo, la firma de camisetas lanzó una campaña a través de sus redes sociales en la que comunicaba la donación íntegra de la venta de una camiseta edición especial. Colaborar por tanto era muy fácil. Comprar una camiseta por 10€ era donar esos 10€ para ayuda humanitaria en Ucrania.
La campaña de Pampling tuvo tal acogida que en menos de 24h se habían agotado todas las tallas, a pesar de haber hecho un esfuerzo en producción por reeditar el modelo en otro color y así poder tener más stock disponible.
Una camiseta Pamplig 100% benéfica
Miles de personas de toda Europa se hicieron eco rápidamente de esta campaña 100% benéfica y en tan sólo un día la cifra llegó a los 47.086’7€ recaudados. Todo un éxito gracias a la colaboración de las personas que o bien compraron la camiseta o bien compartieron la acción a través de sus redes sociales o WhatsApp.
Pampling, ya había colaborado años anteriores en otras causas benéficas, como en la Emergencia del Coronavirus en 2019, donando 25.000€ a Cruz Roja en Europa o con otras organizaciones sin ánimo de lucro en defensa de la naturaleza y los animales.
Temas relacionados
No hay comentarios