La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Sevilla cambia y evoluciona
El próximo viernes, 1 de noviembre, el Estadio de La Cartuja de Sevilla acogerá Elrow Halloween, un macrofestival de música electrónica que reunirá a 20.000 personas desde las 14:00 y hasta las 01:30 horas de la madrugada. Se trata de 11 horas de fiesta ininterrumpida en las que participarán 40 DJ's para ofrecer la mejor música.
El evento contará con cuatro escenarios diferentes, cada uno con una atmósfera y subgénero musical de la electrónica que los harán únicos.
Elrow es una empresa española dedicada a la organización de eventos de música electrónica que nace en 2010 y en la que predominan dos géneros, sobre todo: techno y house. Su sede se encuentra en Bilbao aunque cuenta con delegaciones en ciudades como Barcelona o Ibiza.
Elrow nace después de una larga trayectoria de la familia fundadora, los Satorres-Durán-Arnau, en organización de eventos de este tipo, como el Monegros Desert Festival.
Las fiestas, que cuando se crearon se hacían en un único lugar, han ido evolucionando con los años para trasladarse a diferentes ciudades del mundo. Estas celebraciones han conseguido diferenciarse de otros eventos similares por incluir numerosos elementos artísticos y festivos como disfraces, confetis, decoración, atrezzo y performances. En un solo evento pueden participar mas de 100 actores entre los que hay malabaristas, trapecistas o zancudos e incluir elementos como toboganes, hinchables o trampolines.
Las entradas para Elrow Horroween en Sevilla salieron a la venta hace siete semanas pero aun quedan algunos tikets para completar el aforo de 20.000 personas al que se pretende llegar en el Estadio de La Cartuja. El precio de los mismos está, a fecha de 29 de octubre, a 54,90 euros y se mantendrán así hasta el 31 de octubre, día en el que subirán de precio. Pueden comprarse a través de la página oficial de Elrow.
Elrow es una fiesta electrónica a la que solo pueden acceder personas mayores de edad. Además, la empresa organizadora podrá restringir la entrada a quienes no cumplan con las normas del evento. Por este motivo, es posible que en la puerta se proceda a un registro de los bolsos y mochilas para evitar que se introduzcan objetos peligrosos tales como armas, aerosoles, paloselfie o cualquier elemento que pueda suponer un riesgo, como sillas, sombrillas, mesas plegables o tiendas de campaña. Tampoco se podrá acceder con drones ni los siguientes objetos:
Además, durante la fiesta habrá algunas actitutes que podrían suponer la expulsión directa del recinto, como subirse a vallas o tarimas, permanecer en los hombros de otra persona, fumar en espacios que no estén habilitados para ello, la venta ambulante de cualquier tipo de elemento y la grabación audiovisual de las diferentes sesiones con fines comerciales.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Entrevista | Félix Almagro, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía
"Hace unos años pensábamos que para hacer algo grande había que salir de Andalucía, pero eso ha cambiado"La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Sevilla cambia y evoluciona
No hay comentarios