La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Sevilla cambia y evoluciona
Las ciudades cambian con el tiempo, edificios se construyen, mientras que otros son demolidos. En otras ocasiones, los edificios cambian por fuera o por dentro y algunas de estas decisiones, como todo en la vida, nunca gustan a todos los ciudadanos.
Por ello, un edificio de la ciudad de Sevilla ha causado cierta controversia en las redes sociales cuando una usuaria de Twitter ha publicado su imagen en esta red.
El 9 de mayo A. Aranda (@allymaav) publicaba en Twitter la fotografía que tanto está dando que hablar. En ella se ve, entre edificios de estilo más clásico, uno que destaca por su estilo moderno y el blanco y negro de su fachada, frente a los tonos cálidos de las adyacentes. "Se habrá quedado a gusto el arquitecto", añadía en su mensaje.
Ante esto otro usuario ha contestado dando un poco más de contexto al problema, incluyendo una fotografía de cómo era el edificio anterior que allí se encontraba y que no destacaba frente a sus vecinos.
El resto de reacciones no se han hecho esperar y se ha creado un debate entre los que consideran que la nueva obra ha destrozado el patrimonio sevillano, mientras que otros le han quitado hierro al asunto y han defendido al arquitecto, diciendo que seguramente solo hacía el trabajo que se le había encomendado.
Otros han reconocido la zona de Sevilla en la que se encuentra el edificio (Triana), al tiempo que han criticado que el Ayuntamiento haya dado el visto bueno a este proyecto, que sin duda ha dado pie a opiniones polarizadas.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Sevilla cambia y evoluciona
La Caja Negra
La verdad del cambio de fecha de la cabalgata: "Los tres reyes pusimos al Ateneo en una situación muy difícil"María Ayuso Chico / Profesional del Ejercicio Físico y Salud y especialista en pacientes oncológicos
"Pocas cosas hay tan perjudiciales como el sedentarismo"
32 Comentarios