Lo dulce y salado conviven en armonía en Bocasú
Gastronomía
Manu Jara se atreve con los productos salados para completar su oferta repostera en el establecimiento del Mercado de Triana
Con la llegada del calor, las vacaciones de los niños, los padres de Rodríguez y los cambios de horarios en general, desde el obrador del repostero francés afincado en Sevilla Manu Jara proponen una novedad para ayudar a conciliar la vida estival con la gastronomía en este verano sevillano, una nueva línea de pastelería salada.
En Bocasú, el puesto del Mercado de Triana, pueden encontrarse ya junto a la oferta dulce una nueva línea de productos para consumir en las mesas o para llevar. La clásica aguja de ternera, los croissants de jamón y queso, el sándwich francés croque monsieur, las focaccias, bocadillos con rellenos variables según el producto del mercado y clásicos franceses como quiche lorrain y la quiche de espárragos trigueros y queso de cabra.
Esta nueva oferta supone la ampliación de la ya de por sí variada propuesta dulce que se encuentra en Bocasú, donde, además, se puede disfrutar de desayunos con múltiples variantes y una carta de bebidas calientes y frías.
Emulando la estaciones de metro de la capital gala y en pleno Mercado de Triana se encuentra Bocasú, uno de los espacios gastronómicos con el que el afamado repostero Manu Jara conquista los paladares más selectos y golosos de la ciudad. Ubicado en los puestos cinco y siete del Mercado de Triana, la idea que Bocasú transmite es la de los foodtracks, un concepto en el que la comida callejera de caravanas es el protagonista y que cada vez tiene más peso en la ciudad. Pero dándole una vuelta al concepto para ofrecer a sus clientes calidad y artesanía. Por eso, en Bocasú todos los dulces que se ofrecen son ideados por Manu Jara y elaborados en su propio obrador.
Como la variedad es una de las características de este puesto del mercado, al igual que en las Dulcerías Manu Jara, hay que recordar que los dulces son la estrella del establecimiento. Destacan los bollos cupcakes, las croquetas de chocolate líquido, gofres, brownies, buñuelos, galletas (asombra su peculiar tamaño), bretonas de chocolate y frambuesa, sus más que reputadas y conocidas palmeras, bizcochos o tartas de hojaldre, entre otros.
Así se demuestra que en Bocasú conviven lo dulce y salado en plena armonía para que los más golosos y los no tanto disfruten de la gastronomía francesa con sello sevillano.
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO OFRECIDO POR CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA