La aldaba
Carlos Navarro Antolín
El rey brilla al defender lo obvio
En su perfil en redes sociales se definen como una croissantería pero lo cierto es que en este espacio hay dulces de todo tipo y a un tamaño que no deja indiferente a nadie. Tan es así que en esta pastelería pueden presumir de elaborar la que posiblemente sea la cuña de crema más grande toda Sevilla.
Su nombre es Croissantería Leo's y se trata de un espacio ubicado frente al hospital Virgen del Rocío, en la calle Torcuato Luca de Tena, esquina con calle Castillo de Constantina.
A pesar de que en este sitio son famosas sus cuñas de gran tamaño y a solo 2 euros (hasta el momento de la publicación), elaboran dulces de todo tipo y para todas las festividades.
De esta forma hacen Roscón de Reyes durante la Navidad o dulces propios de la Cuaresma durante la primavera. También hacen tartas caseras para toda la familia y porciones individuales en pequeños tarros, como sus tartas de queso con caramelo y galletas Lotus o palmeras de chocolate de 3 kilos, bombas de Nutella y de Kinder o dulces más tradicionales como ensaimadas rellenas de nata y milhojas de merengue.
En Leo's no solo elaboran dulces de gran tamaño. También ofrecen bocadillos calientes y comida casera entre la que destacan sus macarrones con carne asada, espinacas con garbanzos, solomillo al whisky, fideuá marinera, berenjenas rellenas o un delicioso risotto de calabacín, espinacas y rulo de cabra, entre otras opciones. Estas comidas van variando según disponibilidad.
La Croissantería Leo's está abierta de lunes a viernes, de 07:30 a 22:00 horas y los dom¡ngos de 08:30 a 22:00 horas. Los sábados cierran por descanso del personal. En el local también se pueden encontrar otros productos como artículos de prensa, revistas, libros y cestas de regalo para recién nacidos.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
3 Comentarios