Esta confitería de Parque Amate tiene dulces de gran tamaño a solo 2 euros

La cafetería-confitería Campani cuenta con una amplia variedad de pasteles con precios que rondan los 2 euros.

Por qué se habla así en Andalucía y de dónde viene nuestro dialecto

Parque del Agua de Gelves, un lugar de diversión con uso sostenible para los más pequeños

Palmeras de Lotus / Redes Sociales

En pleno corazón del barrio Cerro-Amate, de Sevilla, y muy cerca del conocido Parque Amate, que lleva el nombre de la barriada en la que está, se encuentra la cafetería-confitería Campani, un espacio dedicado a las comidas más dulces que vende repostería de tamaño considerable a precios muy competitivos.

Se trata de una cafetería de barrio, como las de toda la vida, que abrió sus puertas en el año 1989 y que, desde entonces, se ha erigido como una de las mejores pastelerías de la zona.

Sus productos

En ella se pueden encontrar desde dulces más tradicionales como el tocino de cielo, original de Jerez de la Frontera, hasta cruasanaes rellenos, ensaimadas o diferentes tipos de tartas, que se venden tanto en porciones como por encargo. Las hay de Oreo, de galleta Lotus, de manzana o de Kinder Bueno.

Tartas personalizadas

Puesto que cuentan con obrador propio, en Campani elaboran todo tipo de dulces y tartas personalizadas. Desde opciones para los más pequeñas de la casa con los protagonistas de sus series preferidas hasta otras tartas con la forma del mando de una vídeoconsola o con la imagen de alguien, como si se tratara de una fotografía.

Palmeras y cruasanes

Entre los dulces que hay en sus vitrinas, destacan especialmente las palmeras, de muchos tipos (chocolate blanco, chocolate con leche, huevo, frutas, kinder, caramelo, chocolate y crema, etc. ) y los cruasanes, que los hay tradicionales o rellenos de diferentes sabores, como Kit Kat, nata o crema tostada.

Una de las particularidades de este negocio es que, además de los dulces, por la tardes también sirven tostadas y bocadillos. En Campani, ubicado en la calle Eva Cervantes, número 23, cuentan con un obrador propio por lo que todos los productos que venden lo hacen ellos mismos y la mayoría de dulces que ofrecen rondan los 2 euros por unidad.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último