La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Sevilla se ha quedado pequeña
Esta noche se ha inaugurado oficialmente la 34 edición del Salón Internacional del Caballo en Fibes, que se ha consolidado a lo largo de su historia como el mayor evento dedicado al caballo de Pura Raza Española (PRE). Además es una importante fuente de riqueza para distintos sectores y para la ciudad de Sevilla. En cuanto a expositores y palcos, SICAB destaca por la gran afluencia de ganaderías nacionales e internacionales, alcanzando en esta edición un total de 81 palcos ganaderos. La participación comercial también es notable, con 321 stands contratados (PYMES que generan ingresos para sus propios negocios), lo que refuerza el atractivo del evento como punto de encuentro para la industria ecuestre y sectores afines.
Además, el número de ejemplares participantes en todas las disciplinas supera los 890, representando a 323 ganaderías. Ante esta demanda, hemos establecido un número clausus para gestionar la capacidad y ofrecer la mejor experiencia a todos los participantes.
Durante seis días, reúne concursos de primer nivel, actos sociales, jornadas formativas y una intensa actividad comercial, consolidándose como una oferta de ocio muy completa. Pero sin duda, la seña de identidad es el espectáculo ecuestre. En esta edición, disfrutaremos de Laury Tisseur y Kenzie Dysli, una pareja de jinetes internacionales que nos sorprenderán con dos impresionantes números: la desafiante Gymkana húngara y la elegante Doma Natural. Además, los reconocidos artistas Kevin Ferreira y Jerome Sefer nos dejarán sin aliento con sus atrevidas acrobacias y emocionantes números de volteo, realizados en completa libertad.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios