Los comercios contarán con una nueva plataforma digital para adherirse a la campaña BonoSevilla

La convocatoria de BonoSevilla en septiembre contará con este sistema, donde la inscripción telemática se hará una única vez, por lo que podrán concurrir a futuras convocatorias sin necesidad de repetir trámites

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Varios puestos de frutas y verduras en el interior del mercado de Feria.
Varios puestos de frutas y verduras en el interior del mercado de Feria. / José Ángel García

La Junta de Gobierno Local ha aprobado acordar el servicio para la gestión integral de una plataforma digital para la campaña de bonos al consumo para el comercio de Sevilla.

En este sentido, el delegado de Cartuja, Parques Innovadores, Empleo, Economía, Comercio y Consumo, Álvaro Pimentel ha indicado que el Ayuntamiento ha puesto en marcha la nueva plataforma de adhesión de los comercios sevillanos para las próximas campañas de BonoSevilla”.

Asimismo, Pimentel ha manifestado que este nuevo sistema electrónico servirá "para agilizar y facilitar a los comerciantes la participación en las siguientes campañas de bonos que se pondrán en marcha a lo largo de 2024".

Además, esta plataforma digital ha sido desarrollada por el Instituto Tecnológico del Ayuntamiento de Sevilla, ITAS, "para facilitar y simplificar las labores que los comerciantes tenían que llevar a cabo a la hora de querer adherirse a las campañas de ayuda al comercio BonoSevilla".

De igual manera, Álvaro Pimentel ha señalado que la próxima convocatoria de BonoSevilla "se desarrollará a partir de la segunda quincena de septiembre y contará con un importe de 585.000 euros, para dicha convocatoria los comerciantes contarán ya con la plataforma en la que solo tendrán que realizar la inscripción telemática una única vez, por lo que podrán concurrir a futuras convocatorias de BonoSevilla sin necesidad de repetir trámites y aportar documentación". 

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