Los clientes de Los Arcos donan más de 9.500 euros a causas sociales durante la Navidad
Más de 180 personas necesitadas de transfusiones sanguíneas han sido ayudadas gracias a la compaña de donación de sangre que organizó el centro comercial
El respaldo ofrecido por parte del centro comercial Los Arcos a distintas entidades sociales de Sevilla se ha saldado durante las fechas navideñas con una donación superior a los 9.500 euros y con la ayuda a más de 180 personas necesitadas de transfusiones sanguíneas. Cabe recordar que el centro comercial inauguró el año con una jornada de donación de sangre realizada en colaboración con la Hermandad de San Pablo y el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla.
Los Arcos, como parte de su plan estratégico, destina gran parte de sus recursos a aquellas familias y entidades sociales más necesitadas de la ciudad. Durante las Navidades el centro comercial ofrece su apoyo e instalaciones a distintas entidades de la ciudad y en esta ocasión la Asociación Contra el Cáncer de Mama (Amama) ha ofrecido el servicio de empaquetado de regalos y gracias al cual los clientes de Los Arcos han donado 5.500 euros.
Por su parte, la Fundación del Colegio de Educación Especial San Pelayo, que año tras año monta en el centro comercial el Belén solidario elaborado por los alumnos, ha recaudado 3.500 euros. Y SOS Sin Fronteras, que instaló solo un par de días una de sus mesas, ha recaudado cerca de 700 euros.
Exitosa campaña de donación de sangre en Los Arcos
A estas acciones de responsabilidad social se ha sumado la campaña de donación de sangre con la que Los Arcos inauguró el año y en donde el pasado 3 de enero atendía al llamamiento del Centro de Transfusiones Sanguíneas de Sevilla que necesitaba incrementar los bancos de sangre de la ciudad.
Para el gerente del centro comercial Los Arcos, Ernesto Pardo, "es fundamental contribuir a una sociedad más cohesionada y justa y, por este motivo, el plan estratégico de Los Arcos se fundamenta en esta responsabilidad social tan necesaria para hacer sostenible el día a día de la ciudad, tanto a nivel económico como social".
Los Arcos está gestionado por Cushman& Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. Como actor económico y social, Los Arcos desarrolla a lo largo del año distintas acciones sociales, ambientales y culturales a fin de mejorar su entorno. La realización en sus instalaciones de estas iniciativas, forma parte de su responsabilidad social que persigue la mejora de la vida de los sevillanos. Por este motivo, durante todo el año se suma al llamamiento del Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla realizando maratones de donaciones de sangre.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Alhambra
Contenido ofrecido por INDI & COLD