City Sightseeing llama a los participantes en el Maratón de Sevilla a unirse a su reto contra la ELA
La multinacional sevillana de experiencias turísticas distribuirá 200 camisetas de running con la imagen de la asociación dalecandELA para dar visibilidad a la ELA
City Sightseeing elige la ciudad de Cádiz para celebrar su convención anual

City Sightseeing vuelve a colaborar con la Asociación dalecandELA para dar visibilidad a la ELA y recaudar fondos. Con motivo del Zurich Maratón de Sevilla que se celebra el próximo 23 de febrero, la multinacional sevillana de experiencias turísticas ha producido 200 camisetas de running con la imagen de la asociación y ha invitado a los participantes en la prueba a ponérsela para concienciar sobre la enfermedad. Por cada uno de los 200 corredores que se comprometan con la causa, City Sightseeing donará 10 euros que se destinarán a su investigación y tratamiento.
Para reservar su camiseta, los participantes en el maratón sólo tienen que solicitarla en el site themarathonchallenge.com. La retirada de la prenda se producirá entre el 17 y el 20 de febrero en el visitors centre de City Expert en la Avenida de la Constitución y los días 21 y 22 de febrero en el stand de City Sightseeing en la feria del corredor del Maratón de Sevilla, en Fibes.
"El ejemplo que Jaime Lafita y sus compañeros en dalecandELA "nos dan cada día es admirable y por eso estamos encantados de apoyarlos una vez más en su causa, la de concienciar sobre la ELA, y ayudando a recaudar fondos para que se investigue y se le dé el tratamiento adecuado. Animo a todos los corredores a comprometerse con este nuevo desafío", ha declarado Enrique Ybarra, fundador y CEO de City Sightseeing.
Aunque City Sightseeing realizará la donación en nombre de sus corredores solidarios, aquellos que quieran hacer su propia aportación pueden hacerlo en la página del desafío en migranodearena.org.
The City Sightseeing Marathon Challenge
Un año más, City Sightseeing apoya el Maratón de Sevilla como entidad colaboradora y convocando su concurso The City Sightseeing Marathon Challenge, con el que premia a tres corredores de cualquier parte del mundo con una experiencia inolvidable en Sevilla. En su undécima edición, tres nuevos corredores tendrán su oportunidad de vivir en Sevilla el maratón de sus sueños: el australiano Liam Boudin, como Mejor Tiempo Masculino al acreditar una marca de 2:12; y los británicos Jemima Renfer, como Mejor Tiempo Femenino con 2:52, y Tom McMillan, como Mejor Historia.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por heineken