Los números más espectaculares de Kooza
Circo del Sol en Sevilla
El montaje que el Circo del Sol trae a Sevilla entre el 15 de enero y el 8 de marzo contiene desde la clásica parodia de a intervenciones de funambulistas, acróbatas, contorsionistas y esqueletos danzarines
La sinvergonzonería de un trío de payasos vertebra Kooza, el montaje con el que el Circo del Sol regresa a Sevilla entre el 15 y el 8 de marzo, en el que el personaje del bromista reta al del inocente, a quien cuela en un universo de ilusión desarrollado en una plaza carnavalesca. Ellos aportan el tono más nostálgico del circo tradicional y una serie de espectaculares números se intercalan provocando abrideros de boca en el espectador.
Como los que consiguen los zancudos y saltimbanquis que danzan entre trampolines; el acróbata toma una torre de sillas por escenario y dos contorsionistas que se retuercen en ademanes imposibles.
Actúan los coloristas Charivari y hay grandiosas piruetas en monociclo, vistosas danzas de esqueletos y ostentosas acrobacias con aros. Además, cinco malabaristas, entre ellos los hermanos Quirós y el clown Miguel Berlanga, irrumpen en escena jugándose la vida mientras se pasean sobre sobre dos cuerdas a una altura impracticable y se abandonan a la rueda de la muerte que mantiene en un ay a los presente donde parecen salvar la vida. No falta ningún ingrediente para imbuir a los espectadores del sorpresivo universo que se despliega en Kooza.
Temas relacionados
No hay comentarios