La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Anda, jaleo, jaleo!
Las noches de verano en Sevilla no tienen nada que ver con las que se disfrutan en otros lugares con costa, a pesar del calor que aprieta durante el día, la temperatura va bajando considerablemente por la noche y el ambiente es mucho más agradable y suave, por lo que apetece hacer planes fuera de casa. Una de las maravillosas opciones disponibles en la capital hispalense es acudir a los diferentes cines de verano que hay repartidos por toda la ciudad.
El cine puede ser la excusa perfecta para pasar una noche de verano con amigos o familiares al fresco. Durante los meses de julio y agosto, muchos recintos de la ciudad se convierten en un cine de verano, donde grandes y pequeños disfrutan de una película y palomitas en un ambiente diferente. Sin duda, es un plan apto para todos los públicos y una actividad diferente para los más pequeños de la casa, que sin duda, estarán deseando salir de casa y hacer alguna actividad.
Con la temporada estival, el cine de verano al aire libre regresa del 12 de julio al 6 de septiembre al Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). La programación está confeccionada por segundo año consecutivo por José Luis Cienfuegos. La entrada es gratuita hasta completar aforo.
Programación
Este rincón de la ciudad lleva muchos años animando las noches de verano para los ciudadanos que se quedan en la capital hispalense durante los meses de julio y agosto. En la programación de este año tienen grandes películas que deleitarán a los asistentes. La entrada tiene un precio de 4 euros, hasta el 10 de septiembre habrá posibilidad de ir a este cine.
Programación de julio
Este pulmón verde de la ciudad de Sevilla se transforma en las noches de verano y acoge una de las pantallas más demandadas. Aquí las familias pueden disfrutar de un ambiente distendido rodeados de la flora que habita en este parque y que hace de la velada mucho más agradable. La entrada es gratuita y libre.
Programación
Los Jardines Andaluces de la Fundación vuelven a ser el espacio idóneo para nuestro cine de verano, preparado para acoger las necesidades del público (incluyendo un ambigú). Como en ediciones anteriores, las películas comenzarán a partir de las 22.00 horas, con la puesta de sol.
Programación
Este cine al aire libre deleita a los usuarios con una cartelera de lo más actual y un gran ambigú en el que se sirven montaditos, hamburguesas y chucherías para amenizar la velada. El precio de la entrada es de 5 euros por persona y la proyección de las películas comienza a las 22:30.
Programación.
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario