El chocolate caliente más dulce y salado puede tomarse en Starbucks por San Valentín
El contraste del caramelo y la sal es la clave de su éxito. Puede tomarse hasta el 14 de febrero en todas las cafeterías de la marca
Como cada año, Starbucks vuelve a sorprender con la llegada de una nueva bebida diseñada para los más románticos por San Valentín. En pareja o solo, en familia o con amigos, la cafetería presenta el nuevo Salted Caramel Hot Chocolate de Starbucks, el chocolante caliente más dulce por el Día de los Enamorados.
El nuevo Salted Caramel Hot Chocolate de Starbucks es la combinación ideal para los paladares más exigentes y simboliza el contraste perfecto entre lo dulce y lo salado. El chocolate caliente combinado con sirope de caramelo hará las delicias de los amantes del chocolate en versión salty. Todo ello coronado con esponjosa nata y topping de caramelo por encima.
Pero la verdadera magia de esta bebida llena de sabor es el sutil toque de sal que se encarga de potenciar todas las sensaciones.
Este chocolate especial estará disponible hasta el 14 de febrero en todas las tiendas Starbucks para celebrar San Valentín de la manera más dulce. Su precio es desde 4,20 euros (tamaño tall).
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)