Carlos Navarro Antolín
La pascua de los idiotas
Torre Sevilla celebra este domingo 15 de septiembre el ‘Challenge Fest’ en la Plaza. Durante la mañana los visitantes podrán disfrutar de una tradicional feria con puestos con diferentes juegos de habilidad. Además, el centro volverá a ofrecer invitaciones a subir a la Terraza Mirador Atalaya los domingos y festivos hasta el próximo 3 de noviembre.
Desde las 11:30 hasta las 14:30., la Plaza de Torre Sevilla acogerá siete puestos con diferentes juegos. Habrá una casetilla de dardos con globos, en la que los participantes tendrán tres oportunidades para lanzar dardos. El tiro pichón será otro de los juegos, con una escopetilla homologada de corcho habrá que acertar en pequeñas dianas. También habrá una casetilla dedicada al clásico derribar las latas, otra para encestar la pelota en una canasta, y el juego por parejas holandés, Sjoelen, que consiste en meter fichas de madera deslizándolas por un tablero. Además, los pequeños podrán competir y afinar su puntería en el tres en raya por relevos. No faltará el puesto de pescar patitos.
En los diferentes juegos los participantes podrán ganar premios y tickets que serán canjeables por palomitas.
Tras el éxito obtenido en verano de la promoción para subir a la Terraza Mirador Atalaya, el centro comercial ha puesto en marcha nuevas entradas para adultos y niños los domingos y festivos desde el próximo 15 de septiembre hasta el 3 de noviembre de 12:00 a 17:00 y a partir de octubre de 11:00 a 17:00.
Estas invitaciones serán para los sevillanos de toda la provincia, tanto nacidos como residentes. Para acceder habrá que presentar el Punto de Información que eres seguidor de @cctorresevilla en Instagram y mostrar en tu DNI que eres sevillano o residente en la provincia. Por cada seguidor en Instagram del centro comercial, Torre Sevilla ofrecerá una entrada de adulto y dos entradas de menores si acuden con niños. La promoción está sujeta a horarios y aforo.
Las familias podrán disfrutar durante el domingo de una jornada en Torre Sevilla con los juegos del ‘Challenge Fest’, las tiendas y supermercado del centro, la oferta de ocio y gastronómica que incluye servicio de picnic, y las espectaculares vistas que ofrece la Terraza Mirador Atalaya. Además, cuentan con 3 horas de parking gratuitas.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios