La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¿Dónde está el límite de la vergüenza?
El municipio sevillano de Castilleja de la Cuesta ha inaugurado el verano instalando un sistema de chorros de agua para que los más pequeños disfruten refrescándose durante los días de verano.
El lugar en el que se encuentran es en el parque Parlamento de Andalucía, un espacio con entrada completamente libre a todos los públicos.
Para refrescar a los niños y niñas del municipio el recinto cuenta con una zona muy amplia con juegos de agua donde los niños pueden jugar libremente con diferentes chorros y fuentes. Para los más mayores hay una zona para hacer deporte al aire libre y canchas para deportes con balones que se aconseja practicar en las primeras o últimas horas del día, cuando las temperaturas han descencido un poco.
Además, las familias encontrarán espacios con sombrillas para descansar el tiempo que necesiten y una zona con toboganes y zona de escalada. También es posible merendar o tomar algo en el quiosco que se encuentra dentro del propio parque.
Al Parque del Parlamento de Castilleja de la Cuesta se puede acceder andando y tiene una amplia zona de estacionamiento de vehículos muy cercanas al recinto.
Estos juegos acuáticos estarán disponibles para quienes quieran acercarse a disfrutar de ellos desde el 17 de junio y hasta el próximo 10 de septiembre. El horario de apertura variará según la fecha. De esta manera el horario a partir del 24 de junio es de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas.
Este parque no es el único del Aljarafe que ha instalado un sistema de actividades acuáticas. El municipio de Gines también lo ha hecho en su popularmente conocido como Parque de los Patos. En él, al igual que sucede en Castilleja, también es posible tomar algo en el bar instalado en su recinto.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios