Casa Ozama estrena su musical bar hoy viernes 24 de enero con Manu Tenorio como invitado especial

Se trata de un piano show donde el público puede cantar sus temas favoritos

Canciones en Casa Ozama los viernes.
Canciones en Casa Ozama los viernes. / M. G.

Casa Ozama presenta lo último en ocio, prometiendo conquistar a los amantes de la buena música: un piano show en su nuevo espacio musical. A partir de este viernes, la segunda planta de Casa Ozama se transforma en un divertido espacio donde la música es la protagonista. Cada fin de semana, las tardes de Casa Ozama son aún más sorprendentes con un auténtico piano show, en el que los asistentes podrán cantar al son del piano.

El ambiente de este edificio y la posibilidad de cantar tus canciones favoritas junto al pianista hacen de esta propuesta una cita imprescindible en la agenda sevillana. Casa Ozama se convierte así en el escenario perfecto para quienes buscan disfrutar de la música en vivo en un envolvente entorno que rebosa diversión.  

El viernes 24 de enero, esta nueva experiencia contará con un invitado especial: Manuel Tenorio, quien deleitará a los asistentes con su voz acompañado por el piano, creando una atmósfera única e irrepetible.Cada fin de semana, Casa Ozama se convierte en el destino favorito de sevillanos y visitantes de la ciudad donde disfrutar y alargar las copas con música en vivo. Además del nuevo musical bar, se podrá seguir disfrutando de su ocio habitual de conciertos en directo y DJ para bailar, día y noche, en su planta baja.

La propuesta gastro más entretenida

Casa Ozama, conocida por su cocina mediterránea, sus platos a la brasa y su ambiente chic, ahora se reinventa con una opción aún más entretenida que convive en perfecta armonía. Después de una cena inolvidable, los clientes y amigos podrán alargar la noche subiendo a la segunda planta, donde el piano bar invita a ser el centro de la fiesta cantando en el mejor entorno de Sevilla. El aforo limitado. 

stats