Carnes a la brasa y tapas elaboradas a precios competitivos en este restaurante del Aljarafe sevillano
En El Rincón de Salteras hay una amplia variedad de platos para todos los gustos
Cuatro de las iglesias más antiguas de Sevilla capital que siguen en uso
El Rincón de Salteras se encuentra en la calle Juan Ramón Jiménez, número 12, de la localidad sevillana de Salteras y lejos de parecer un restaurante tradicional, es un lugar en el que se mezclan diferentes estilos de cocina gracias a que su cocinero es de origen paraguayo. Por eso, en su propuesta culinaria hay desde carnes a la brasa hasta pescados a la plancha, empanadillas criollas hamburguesas, pizzas, montaditos y serranitos e incluso tapas variadas.
Sus productos
De la amplia gama de platos que ofrecen en El Rincón de Salteras, el más popular es el escalope relleno de jamón, queso de cabra y cebolla caramelizada con salsa de trufa, que tiene un tamaño considerable, perfecto para compartir entre dos personas. En su carta también tienen croquetas de solomillo al whisky, ensaladilla de pulpo o alcauciles con jamón.
También cuentan con tapas de carne como el solomillo con roquefort, el secreto ibérico o el lomo de ternera con salsa a la pimienta. Además de esto, también tienen algunos montaditos como el pepito de gambas, el vegetal o el miniserranito de pollo, ensaladas y tapas frías y varios tipos de chacinas. También tienen diferentes postres como la tarta de la abuela o la de tres chocolates.
El Rincón de Salteras cuenta con un salón interior con capacidad para unas setenta personas y una amplia terraza en la parte trasera que dispone de mesas bajas. Se trata de un lugar con una decoración moderna y acogedora, lo que lo convierten en un sitio perfecto para ir con amigos por su gran variedad de opciones en carta y para darse el gusto de comer en un lugar diferente y especial.
También te puede interesar
CONTENIDO OFRECIDO POR CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA