El paraíso de las camas elásticas, la escalada y mucho más a solo unos minutos de Sevilla
Este establecimiento dedicado a la diversión para toda la familia se encuentra en San Juan de Aznalfarache.
Así fue como se creó la cerámica de la Cartuja de Sevilla, conocida en todo el mundo
Cinco sitios en Sevilla para disfrutar del mejor brunch de la ciudad
¿Alguna vez has echado de menos ir a una piscina de bolas siendo ya adulto? En Sevilla han instalado una nave que puede poner solución a este deseo.
JumpYard es un espacio dedicado al ocio de cualquier edad en el que hay multitud de actividades para disfrutar con amigos y en familia. Camas elásticas, zonas de escalada, tirolina y numerosos juegos interactivos, y hasta un Ninja Warrior para que puedas demostrar tus habilidades psicomotrices, todo ello repartido en un local de más de 2.500 metros cuadrados ubicado en el Parque Comercial Cavaleri, en San Juan de Aznalfarache.
Esta empresa ya ha triunfado en otras ciudades como Barcelona, Madrid y Bilbao, donde ha asegurado su éxito gracias al sinfín de actividades que ofrecen en sus instalaciones. Desde que se inauguró en Sevilla hace menos de un año, ya se ha convertido en uno de los planes preferidos de muchas familias en Sevilla, especialmente en días de lluvia en los que se quieren hacer actividades diferentes. Los precios van desde los 14 euros por persona durante una hora.
El SkyRider, una larga tirolina
Se trata de una de las partes más demandadas del recinto. En este espacio dedicado a la diversión tanto para niños como para adultos la joya de la corona se la lleva su larga tirolina, a la que llaman SkyRider. Montado en ella se puede sobrevolar todo el recinto hasta llegar al centro de las actividades. Esta actividad no está incluida en el precio general de la entrada. Se paga por separado con opciones a partir de 14 euros.
Celebración de cumpleaños
Al igual que sucedía en épocas pasadas en algunos parques de bolas de la ciudad que hace tiempo que cerraron sus puertas, en YumpYard también es posible celebrar el cumpleaños de los más pequeños de la casa.
En este local ofrecen unos paquetes especiales para estas celebraciones que van desde los 17 euros por participante (con un mínimo de 6 niños por grupo). En él se incluyen una o dos horas de actividades, 30 minutos en una sala privada para comer, celebrar y cantar el cumpleaños feliz al anfitrión o anfitriona y unos calcetines antideslizantes para todos los asistentes al cumpleaños. La persona que cumpla años recibirá, además, una sorpresa por parte de YumYard.
Estas celebraciones están guiadas y apoyadas por una serie de monitores y es posible, además, contratar tantos extras como se desee.
No hay comentarios