Las calles con más encanto de Sevilla en Navidad para darte un paseo y perderte
Sevill
El alumbrado navideño de Sevilla es un espectáculo en sí mismo, con el encendido de luces a partir del 2 de diciembre este 2023
Sevilla anuncia una programación "sin precedentes" para convertirse en el referente de la Navidad en España
Así estará iluminada la Plaza del Salvador de Sevilla para la próxima Navidad
La Navidad en Sevilla es una experiencia que mejora cada año como el vino, empezando en diciembre y extendiéndose hasta después de los Reyes Magos el 6 de enero. Esta época se caracteriza por una convertir a la ciudad en un sin fin de decoraciones y actividades como belenes, gastronomía, compras, etc.
El alumbrado navideño de Sevilla es un espectáculo en sí mismo, con el encendido de luces a partir del 2 de diciembre este 2023 y proyecciones audiovisuales en la zona del puente de Triana, añadiendo un gran árbol de Navidad en la Puerta de Jerez y, por primera vez, iluminando los tres principales puentes de la ciudad: Triana, San Telmo y Los Remedios.
Las calles de Sevilla se visten de gala con iluminaciones típicas, belenes, dulces de convento y una fiesta toda la noche durante las noches del 24, 25 y 31 de diciembre. Entre las zonas especialmente adornadas se destacan la Plaza Nueva, Plaza de San Francisco, la Avenida de la Constitución y las calles Sierpes, Tetuán, Imagen, Laraña, Campana, Alfonso XII y Asunción.
Además, los Mapping o proyecciones de gran tamaño en edificios son muy populares, creando una experiencia audiovisual única en el marco de los edificios históricos del centro de la ciudad. En 2023, Navigalia celebra un espectáculo audiovisual en la zona del río junto al Puente de Triana, complementado por los grandes árboles de Navidad y pasacalles luminosos en la Avenida de la Constitución.
Para un paseo de ensueño, uno de los mejores recorridos es por la calle Betis, por donde disfrutaremos de una vista espectacular de las luces de Navidad. Otros lugar ideal para disfrutar de la decoración navideña incluyen la Giralda de Sevilla, la Torre del Oro o el Parque de María Luisa, así como proyecciones en edificios como el Palacio de San Telmo, el Metropol-Parasol o la Alameda de Hércules.
Sevilla lleva su decoración navideña más allá con espectáculos de proyecciones y mapeos en edificios emblemáticos, ofreciendo funciones diarias en lugares como el Palacio de San Telmo, la Alameda de Hércules y el Metropol-Parasol, creando una atmósfera mágica y navideña para disfrutar en las noches más especiales del año.
Con estas opciones, Sevilla se convierte en un escenario con un montón de planes incluyendo paseos navideños, donde cada calle y plaza se transforma y se alumbra, dando paso a la Navidad otro año más.
1 Comentario