La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La Sevilla fina en la caja de Sánchez-Dalp
Aunque parezca una broma no lo es. Y es que en la nueva cafetería sevillana Mano al rollo, ubicada en la calle Rivero, número 3, quien te sirve lo que pides es un oso polar, o más bien, la mano de un supuesto oso de peluche que entrega los pedidos a través de una ventana repleta de vegetación.
Esta cafetería, que abrió sus puertas el pasado mes de agosto, ha tomado esta idea nada más y nada menos que de Japón. Por ejemplo, en Tokio está Anakuma Café, que tan solo tiene un agujero en la pared para recoger los pedidos.
Además de la originalidad en el servicio, la cafetería se especializa en rollos de canela artesanales. Aunque también cuentan con una gran variedad de productos como batidos de diferentes sabores, rollos de canela personalizables a los que puedes añadir distintos topping. Los hay de galletas Lotus, de Kinder Bueno o de Nutella, entre otros.
En su día de apertura, Mano al Rollo regaló los primeros 50 cinnamon rolls a quienes los siguieran en redes sociales. Desde este momento este nuevo negocio de Sevilla en un lugar perfecto para disfrutar de una merienda de lo más entretenida en la capital.
Mano al rollo cuenta con dos mesas en el interior de su local y otras dos en la puerta. Será a la mano del oso a la que habrá que pagarle el pedido, ya sea en tarjeta o en efectivo. Cuando la merienda esté lista será la mano de oso la que avise con una campanita y la que dispensará las bebidas y los rollitos de canela.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios