La burger del Juego del Calamar, disponible en esta hamburguesería sevillana
Se trata de una nueva creación original de Monkey Food tras la hamburguesa de Dalsi
La hamburguesería con mejor puntuación en internet está en Nervión y tiene menú diario
Monkey Food lo ha vuelto a hacer. Después de su burger Dalsi, que hacía un guiño al jarabe infantil, o de salsa de galleta Lotus, lesta famosa hamburguesería sevillana ha vuelto a destacar lanzando una hamburguesa inspirada en El Juego del Calamar.
Con motivo del regreso de la serie, con su segunda temporada, la marca ha presentado la Squid Game Burger, una creación que hace un guiño a la producción coreana. Esta está disponible desde el 11 de diciembre en su local ubicado en la calle Juan de Mata Carriazo, número 4, en Sevilla, y promete no dejar indiferente a nadie. Por el momento no han dado fecha de finalización para la creación de esta burger.
La Squid Game Burger
Para quienes no estén al tanto de esta serie, El Juego del Calamar tiene una trama distópica en la que un grupo de personas que tienen dificultades de diferentes tipos en sus vidas (familiares, laborales, económicas) son elegidos para participar unos juegos con los que podrán ganar una cantidad muy elevada de dinero. El inconveniente está en que estas competiciones no son del todo diplomáticas, de hecho, son algo sanguinarias.
Lejos de parecer una serie poco exitosa, El Juego del Calamar ganó gran fama en España en su primera temporada. Por este motivo, aprovechando el estreno de la segunda parte de esta producción, Monkey Food ha querido elaborar una burger en la que estuvieran presentes los sabores intensos y que generara en los clientes varias emociones fuertes, al igual que sucede cuando se ve la serie.
En la Squid Game Burger, o la hamburguera del Juego del Calamar, hay ingredientes como el doble patty de vaca 100% Monkey Food, queso cheddar, queso golden smoke (un tipo de queso ahumado), salsa secreta Monkey, cebolla supreme flakes crujiente para aportar textura, dalgona cream, una referencia dulce a uno de los retos que aparecen en la serie y bacon bits, que equilibran lo dulce y lo salado en esta creación. El responsable de ello ha sido el chef Luis González, responsable del equipo creativo de Monkey Food.
Con el objetivo de crear una experiencia completa, desde este restaurante sevillano han querido acompañar a los clientes que la pidan haciéndole actividades y organizando retos inspirados en El Juego del Calamar, con premios sorpresa para los ganadores.
Temas relacionados
No hay comentarios