Así es el primer buffet libre de Sevilla... ¡de croquetas!
En este sitio puedes comer todas las croquetas que quieras por un precio cerrado.
Por qué el municipio sevillano de Camas se llama así
Diez panaderías insuperables en Sevilla con pan de masa madre y productos ecológicos
Su nombre es La Croqueta del Abuelo y es un restaurante ubicado en Dos Hermanas que además de tener platos como Chupa Chups de queso de cabra, patatas fritas con salsas o ensaladas de diferentes tipos cuentan con una variedad muy amplia de croquetas que se pueden comer individualmente o degustarlas con la opción de su buffet libre.
La Croqueta del Abuelo se ha consolidado como el primer establecimiento de Sevilla en ofrecer croquetas de esta manera. En su carta cuentan con 20 variedades además de ofrecer otros productos con las que se pueden acompañar pagando un precio único. Tienen, además, opciones sin gluten y sin lactosa que ofrecen con todas las garantías alimentarias, una amplia variedad de cervezas y vinos y postres caseros.
El local en el que se encuentran, ubicado en la calle Entamador, 10, en Dos Hermanas, tiene un aspecto industrial y desenfadado que, como cuentan ellos mismos en su página web, casa con la filosofía de la marca. Cuentan tanto con mesas en el interior del establecimiento como con una terraza.
Cómo funciona el buffet
La promoción de Locura Croquetera, que permite comer tantas croquetas como se desee a modo de buffet libre, es válida de martes a domingo únicamente en el local en los servicios de almuerzo y cena.
El precio para los adultos de martes a jueves es de 16,50 euros y de viernes a domingo, de 18,95 euros. Los niños y niñas hasta los diez años pagan 12,50 euros de martes a jueves y 14, 50 euros de viernes a domingo.
Las bebidas no están incluidas en ninguna de las opciones pero todos los menús incluyen, además de las croquetas, chupachups de queso de cabra, ensaladas y distintas variedades de patatas.
Con el objetivo de se que no se produzca desperdicio de los alimentos, todos han de ser consumidos antes de abandonar el local. Si no, el establecimiento ofrece la opción de pagar por ellos para poderlos disfrutar en casa. La Croqueta del Abuelo recibe mucha afluencia de público por lo que es aconsejable reservar antes de acudir.
Sobre las croquetas
Entre las opciones que se pueden degustar durante el buffet hay croquetas de jamón ibérico, de puchero, de carrillada ibérica, de caña de lomo, de burger, de queso de cabra con romero, de queso de oveja con membrillo, de cabrales, de bacon con parmesano (sin gluten), tomates secos con albahaca, boletus y setas (sin gluten y sin lactosa), pisto con jalapeños, calabaza asada (sin gluten y sin lactosa), berenjenas, queso de cabra y nueves (sin gluten), de espárragos trigueros, gambas al ajillo, de bacalao con perejil, de gamba roja (sin gluten y sin lactosa), y de salmón a la brasa. Todas ellas se hacen a mano, amasado incluido, con ingredientes naturales.
2 Comentarios