La bocatería de Los Remedios que tiene decenas de bocadillos a menos de 4 euros
Este establecimiento lleva 30 años funcionando en la ciudad
Platos típicos de Sevilla que hay que probar sí o sí según la Guía Repsol
Los montaditos y los bocadillos son una de las preparaciones más emblemáticas de la gastronomía sevillana. Los que llevan pringá, los serranitos, o los de carne mechada y salsa son solo algunos de los más populares en la ciudad. Como consecuencia, son muchos los bares que deciden incluirlos en sus cartas y que, incluso, han llegado a adquirir gran fama por hacer combinaciones más atrevidas. Sin embargo, aunque algunos establecimientos cuentan con una amplia variedad de montaditos y bocatas, es poco común dar con un establecimiento que se dedique exclusivamente a ello.
Bocatas Manolo, ubicado en el barrio de Los Remedios, en la calle Madre Ràfols, número 12, es uno de esos lugares. En este establecimiento que lleva 32 años funcionando para ofrecer a los sevillanos y sevillanas sus mejores bocadillos, se pueden encontrar decenas de combinaciones a precios que oscilan entre 1,60 y 3,60 euros en su tamaño pequeño, o hasta 4,70 euros en su formato más grande.
Los bocatas de Manolo
Bocatas Manolo cuenta con decenas bocadillos en su carta y si no existe una combinación que le encaje al cliente, siempre está la opción de que este se cree la suya propia.
De entre todas las variedades, la más famosa es el bocadillo Titanic, que se hace con pan de chapata al que se le añade carne mechada. queso y jamón serrano. Pero además de este hay muchos otros, como el Spiderman, con salami y queso, el Mary Popins, con bacon, lomo y queso, el regata (bacon, roquefort y jamón serrano), o el mediterráneo, con jamón york, queso y tortilla.
También tienen opciones más básicas, como el de tortilla de patatas, el de salchichas o el de carne mechada, todos ellos de precios inferiores a 2 euros. A estos se les puede añadir mojo picón de forma completamente gratuita o alioli, kétchup o mayonesa, por apenas 15 céntimos.
Los bocatas que elabora Manolo tienen dos tamaños: uno pequeño y otro grande, pero los precios no alcanzan en ningún momento los 5 euros a fecha de enero de 2025.
Bocatas Manolo cuenta con un establecimiento de pequeño tamaño en el que se elaboran los bocadillos en el momento y se calientan junto al pan. El local es perfecto para recoger el bocadillo y llevárselo. También tiene una vitrina con algunos panes para vender. Su establecimiento abre de lunes a viernes, inclusivamente en horario de mañana (de 8:00 a 14:30 horas). Los sábados y domingos permanecen cerrados, lo que refleja que una buena parte de su clientela la conforman los estudiantes de la zona.
También te puede interesar
Lo último