Atracadores
Buscan a una banda de ladrones de viviendas que actúa en el Aljarafe

El bienestar que viaja a través del aroma hasta todos los sentidos con Viti Vinci

This browser does not support the video element.

Taller de perfume en el Hotel Palacio Villapanés de la mano de Spain is Excellence y Viti Vinci / Juan Carlos Vázquez

Pocos sentidos tienen más capacidad de evocar que el olfato. Las casas de nuestras abuelas olían a su colonia o a arroz con leche y canela cuando llegaba esta época o a la matalauva de las poleás. La montaña, la playa, el campo al amanecer, Sevilla en primavera, todo recuerdo tiene un olor y todo aroma una historia. 

Las personas también tienen su propio olor. Hay quienes prefieren fragancias frescas, otros más dulzones e incluso algunos aromas con toques de maderas. Por eso, la posibilidad de tener un perfume personalizado y exclusivo es una experiencia única. Para conseguirlo, una opción es Viti Vinci, una casa de creación de fragancias cien por cien naturales. 

Recientemente, la casa de perfumes con sede en Mallorca ha participado en una exclusiva convocatoria en Sevilla, en colaboración con SIE, Spain is Excellence, un evento que reúne a empresas líderes del sector del turismo de lujo. Este encuentro fue una oportunidad única para explorar cómo el poder transformador del olfato puede elevar la experiencia de los huéspedes, creando conexiones emocionales profundas con el entorno, la cultura local y los paisajes que los rodean. Porque una de las características de Viti Vinci es la creación de perfumes para empresas concretas.

Según estos perfumistas, el olor tiene un poder de persuasión más fuerte que las palabras y una forma de que el viajero o el cliente esté aún más cómodo en el hotel o el negocio. Se trata de descubrir la opulencia pura de las fragancias”. 

El SIE, Spain is Excellence es la certificación más prestigiosa de España en el sector del turismo de lujo, promueve un compromiso con la excelencia, la sostenibilidad y la identidad cultural. Esta sinergia entre Viti Vinci y SIE refleja nuestra misión compartida de elevar las experiencias de los visitantes a través de la innovación y el respeto por la naturaleza y el patrimonio.

Algunos de los productos de Viti Vinci / Juan Carlos Vázquez

Viti Vinci se sitúa en la intersección del arte de la perfumería y la ciencia de la aromacología, fusionando el lujo y la naturaleza en una armonía perfecta. Las fragancias están creadas con ingredientes naturales, seleccionados cuidadosamente para capturar la esencia de los paisajes más evocadores del mundo. A través de nuestros aromas, busca no solo complementar el diseño y la arquitectura de los espacios, sino también amplificar las emociones y las sensaciones de quienes los habitan. Viti Vinci es en parte artífice de la transformación del sector turístico hacia un modelo completamente sostenible.

El poder de las fragancias

El olfato es un sentido poderoso, capaz de despertar recuerdos y sensaciones que trascienden el momento presente, y Viti Vinci lo utiliza como una herramienta clave para elevar las experiencias de los huéspedes en destinos de lujo. Creemos firmemente que los aromas no solo complementan el diseño interior, sino que también refuerzan la relación de los visitantes con el lugar, creando una narrativa sensorial única y envolvente.

Productos de Viti Vinci / Juan Carlos Vázquez

 A través de la web https://vitivinci.com/es o directamente contactando con Lola Guillén, Ambassador Brand en Sevilla (lola@vitivinci.com), se pueden organizar desde experiencias como catas de perfumes o talleres de creación de fragancias hasta la posibilidad de crear el olor que identifique la casa de cada uno. 

Viti Vinci dispone en su catálogo de una serie de perfumes, difusores artísticos, productos cosméticos, etcétera. Pero además de estos productos más o menos convencionales, también vende experiencias como un curioso cóctel de perfumería con siete fragancias inspiradas en cada uno de los siete pecados capitales. 

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último