Diez terrazas con vistas espectaculares para la primavera de 2024 en Sevilla
La Giralda, el río, las Setas... estas terrazas son la opción perfecta para las tardes de primavera y las noches de verano.
Comida libanesa para llevar en un nuevo local de la calle Feria
¿Quiénes fueron Justa y Rufina, las patronas de Sevilla, y qué les pasó para que se hable de ellas?
La primavera en una de las estaciones más bonitas del año en Sevilla ya sea por la cantidad de flores que inundan los balcones de la ciudad como por el buen tiempo que comienza a hacer, sin el calor más sofocante del verano.
En esta época del año y dejando atrás los días de invierno, las terrazas de la ciudad comienzan a llenarse a cualquier hora del día para disfrutar de un buen desayuno con los primeros rayos de sol de la mañana, de una cerveza al mediodía o de algún por la tarde o la noche. Muchos de los bares de Sevilla cuentan con sus tradicionales veladores, sin embargo, si lo que se prefiere es disfrutar de unas buenas vistas de la ciudad mientras se toma algo en un ambiente más tranquilo, aquí te dejamos una lista de terrazas con vistas únicas a los monumentos de la hispalense:
Ático Sevilla
Es un establecimiento ubicado en la calle Reyes Católicos que cuenta con una terraza desde la que se puede disfrutar de una vista de la ciudad desde las alturas, incluida la Catedral. Cuentan con una extensa carta de cócteles clásicos y de autor para acompañar el momento. Gracias a que el edificio en el que está ubicada la terraza hace esquina es posible tener una vista panorámica de Sevilla al completo. También cuentan con piscina que pueden disfrutar las personas que se hospeden en el hotel.
Justa Rufina
Justa Rufina se caracteriza, especialmente, por ser una terraza perfecta para el horario de tarde. Cuentan con música en directo y de una amplia carta de cócteles de autor que se pueden acompañar de algo para picar tanto con sabores tradicionales como con elaboraciones más originales. Para asegurarse un sitio en este espacio se aconseja reservar previamente.
Gourmet Experience
Abierto 362 días al año, se trata de la terraza ubicada en la última planta de El Corte Inglés del Duque. No es necesario consumir para disfrutar de las vistas pero si se desea estar sentado es obligatorio hacerlo con, al menos, una bebida. Se puede tanto desayunar como almorzar, merendar o cenar. En ocasiones en esta terraza hay actuaciones en directo o se celebran eventos.
Pura Vida
Este emblemático hotel se abre a todos los sevillanos para ofrecer una de las mejores vistas de Sevilla, con la Catedral y la Giralda de fondo. Pura vida es el bar de su terraza que cuenta con una amplia carta de combinados y cócteles. Este establecimiento tiene la particularidad de contar con una piscina desde la que disfrutar de las vistas. También hay eventos y conciertos, como las cenas con flamenco a partir del verano.
Saona Ático
Es una terraza ubicada en el Ático del Hotel Zenit, en la calle Pages del Corro, en pleno corazón de Triana. Esta especialmente concurrida por la tarde ya que muchas personas la eligen para ver el atardecer mientras se toman una copa disfrutando de otras vistas de la ciudad.
Hotel EME
El Hotel EME es sin duda uno de los que ofrecen una vista más privilegiada de la Giralda. Está tan cerca que parece que hasta se puede tocar desde su terraza. Tienen una amplia variedad de cócteles en su carta y se puede disfrutar de música mientras se observa la ciudad de Sevilla desde las alturas.
Hotel Doña María
Parecido a lo que ocurre con el Hotel EME, parece que es posible tocar la Giralda desde su terraza, puesto que se encuentra muy cerca. Este hotel se fundó en el año 1969 y es el propio establecimiento el que gestiona su azotea. En este lugar además de tomar bebidas también se pueden degustar aperitivos fríos.
La Fortissima
La Fortissima Gastroterraza está ubicado en la azotea del Hotel Convento La Gloria y cuenta con vistas panorámicas de la ciudad de Sevilla. En la Fortissima se puede tanto beber algo como cenar o almorzar, ya que tienen una variada carta de comidas tradicionales andaluzas y una amplia bodega, una gran variedad de cafés y cócteles y postres caseros.
Además, se trata de un espacio privilegiado destinado a presentar eventos y productos gourmet. Tanto restaurante, como hotel y terraza forman parte del mismo edificio prestando de esta forma un servicio integral al cliente.
Hotel Palacio Alcázar
Considerado por muchos sevillanos la plaza más bonita del Barrio de Santa Cruz, el Hotel-Palacio Alcázar, este hotel con arquitectura propia de Andalucía cuenta con una terraza desde la que se puede disfrutar de una vista inigualable de la ciudad.
Hotel Ribera de Triana
Ubicado en pleno nucleo de Triana, el Hotel Ribera de Triana cuenta con una terraza con vistas espectaculares de la ciudad. Se encuentra en la parte alta del hotel y ofrece la posibilidad de disfrutar de las tardes y noches tomando algo mientras se disfruta de una vista irrepetible del río Guadalquivir. Cuentan con una amplia carta de cócteles y actuaciones en directo.
También te puede interesar
CONTENIDO OFRECIDO POR CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA