Estos son los bares de Sevilla a los que van los famosos cuando visitan la ciudad
Desde los lugares más castizos hasta los más modernos, con vistas al río Guadalquivir.
Llegan a Sevilla las galletas de Curro, la mascota de la Expo92
Cine de verano en Dos Hermanas completamente gratis: cartelera y fechas
Sevilla es una de las ciudades de España con más bares por número de habitantes, lo que la convierte junto a otras ciudades andaluzas en un reclamo para el turismo gastronómico. Estos establecimientos que copan la capital son de todos los tipos y para todos los públicos: con comida tradicional, con gastronomía de otros países, veganos, con opciones sin gluten y sin lactosa o con cocina fusión. Es por este motivo por el que no es extraño que cuando algunos personajes públicos llegan a la ciudad quieran probar algunos de estos bares, especialmente los que son más típicos en la capital. Esta es la lista de los bares que algunos famosos como los miembros de AC/DC han visitado cuando han estado en Sevilla:
Harrison Ford en El Rinconcillo
Está considerado el bar, no solo más antiguo de Sevilla sino de toda España. Se fundó en el año 1670 y por este motivo y porque en él sirven tapas tradicionales muy exquisitas, ha sido el lugar de paso de multitud de personajes famosos que han aterrizado en la ciudad, entre ellos Harrison Ford y Calista Flockhart, su pareja. Entre las comidas que probaron estuvo el gazpacho, el entrecot o las espinacas con garbanzos tan típicas de la ciudad.
AC/DC en Castizo
Hace tan solo unas semanas y en el marco de la gira 'Power Up', la banda de rock australiana fue vista en la ciudad tomando algo en Castizo, un bar ubicado en la calle Zaragoza perteneciente al grupo Ovejas Negras.
Entre los platos que pidieron estaba la tosta de atún de Almadraba con mayo de mostaza y trufa o el brioche de papada ibérica y salmonete soasado. Le siguieron las vieiras con guisantes, jamón y gazpachuelo ibérico y los espárragos verdes a la carbonara gaditana.
Anthony Quinn en El Traga
Al antiguo El Traga acudían a ver flamenco en directo muchas personalidades famosas desde los años 50 y entre los que actuaban estaban la mismísima Lola Flores o Camarón. Uno de los personajes públicos que acudió a este establecimiento fue el actor Anthony Quinn. En este bar destacan platos como el jamón de bellota, la ensaladilla de gamba roja o la pluma ibérica.
Ted Kennedy en Las Teresas
En el año 1963 Francisco Franco invitó al senador estadounidense Ted Kennedy (y hermano del presidente John F. Kennedy) a visitar Sevilla y durante su estancia en la capital visitó el bar Las Teresas, en el barrio de Santa Cruz, y tomó allí una cerveza. se tomó una caña en Las Teresas en 1963 cuando el dictador Francisco Franco le invitó a visitar Sevilla. Este bar con solera de Sevilla es famoso por tapas como sus boquerones en vinagre, sus espinacas con garbanzos o sus papas aliñás.
Peter Dinklage en ConTenedor
ConTenedor nace en un antiguo corralón de la calle Bustos Tavera, donde sus propietarios montaron un taller de cocina y todos los viernes abría la público general con una humilde carta. En el año 2016 este espacio, que en la actualidad se ha convertido en un restaurante, fue el sitio al que acudieron a comer los actores de la serie Juego de Tronos durante uno de sus rodajes en la ciudad.
En la primera visita acudió hasta el establecimiento Peter Dinklage, más conocido por su papel de Tyrion Lannister en la serie de la cadena HBO.
Danny Ocean en Casa Morales
En el barrio del Arenal, se pudo ver al cantante venezolano Danny Ocean en Casa Morales. De hecho, llegó a firmar uno de los barriles del establecimiento. En este lugar de cocina tradicional andaluza son famosos sus guisos caseros, su lomo al jerez y sus espinacas con garbanzos, entre otros.
Georgina Rodríguez en La Casa de María
Durante la grabación del documental de Netflix sobre Georgina Rodriguez, tanto ella como Cristiano Ronaldo estuvieron tomando algo en La Casa de María, un restaurante ubicado en la calle Betis perteneciente al grupo María Trifulca desde el que se ve el río Guadalquivir. Este fue el lugar elegido por la pareja y la productora para grabar una de las escenas incluidas en el documental.
No hay comentarios