Cinco bares y cafeterías de Sevilla en los que desayunar bien y barato
Estos son algunos de los bares y cafeterías donde poder disfrutar de un rico desayuno por un módico precio
Cinco bares en los que cenar barato en Sevilla
El desayuno es una de las comidas más importantes del día y debido a los horarios laborales muchas personas no pueden disfrutar de esta ingesta cada mañana en su casa, por este motivo, acuden diariamente a algunos de los miles de bares que hay repartidos por Sevilla para poder tomar la energía suficiente para seguir con la jornada laboral.
Elegir un destino donde disfrutar de unos de los grandes placeres que hay, desayunar en la calle, es tarea difícil ante tantísima oferta, por eso hay que ver qué es lo que se está buscando, si un desayuno tradicional o por el contrario se prefiere un desayuno internacional. En algunas cafeterías existe la posibilidad de hacer un brunch o incluso ofrecen a los clientes la posibilidad de merendar café y tostadas.
Bar El Jinete
En el barrio de Triana se encuentra este local en el número 6 de la Ronda de Triana y que ofrece una gran variedad de desayunos completos a muy buen precio. Además de infinidad de posibilidades con las que llenar la tostada, ofrecen a los clientes productos diferentes para su desayuno como la carne mechada, roquefort, entre otros. Además, los clientes que lo prefieran podrán desayunar churros, tanto de papas como de rueda, una opción infalible.
El Favorito
Esta taberna en pleno centro de Sevilla ofrece a sus clientes una experiencia donde se mezcla la tradición con la modernidad. Este local está abierto desde por la mañana temprano para ofrecer desayunos y no cierra hasta por la noche, por lo que la cocina tiene horario ininterrumpido y es una gran opción. Para acompañar el primer café de la mañana ofrece tostadas de todo tipo, las clásicas con aceite y tomate, con jamón, mantequilla y mermelada, manteca colorá, queso fresco y paté pero además suma algunas más atrevidas como de chorizo picante, carne mechá, aguacate e incluso de pringá o pincho de tortilla. El precio varía entre los 2,10 y los 3,70€.
Casa Moreno
Este lugar tan castizo desde primera hora de la mañana ofrece a los clientes un desayuno completo y muy nutritivo, hay quienes apuestan por empezar fuerte el día pidiendo el clásico montadito de chorizo picante extremeño y cabrales. También ofrecen opciones más variadas como: montadito de jamón, pavo con mousse de palto o panceta rellena de chorizo con queso. Un manjar para empezar el día con fuerza.
Er Tito
Este pequeño café bar, esquina de José Gestoso con Arguijo, se distingue por sus suculentas y generosas tostadas. Y entre ellas, la de carne mechada, que sirven los martes y los miércoles. El zumo fresco de naranjas. Los lunes, tienen también tostadas con tortilla, y los viernes, tostada vegetal. Un bar de los de siempre donde disfrutar de un desayuno tradicional a muy buen precio.
El Pica
El Pica está en una boca calle de Sierpes, como una parada lejos del bullicio donde desayunar más allá de tiendas y transeúntes. Aquí las tostadas ya vienen servida por los camareros, de manera que el cliente solo tiene que hincarle el diente para poder degustar esta delicia. Su especialidad son los desayunos clásicos con café o infusión y un secreto: el jamón.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Cervezas Alhambra
Contenido ofrecido por Osborne
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Universidad Loyola