Este bar de Triana se ha hecho viral por la calidad de sus platos
En este establecimiento hay tapas y raciones con toques innovadores y sabores que sorprenden.
¿Por qué las cigarreras de la Antigua Fábrica de Tabacos de Sevilla eran, en su mayoría, mujeres?
Hace un año abría sus puertas Malasaña Triana, un bar ubicado en pleno centro del popular barrio sevillano que trataba de combinar una cocina vanguardista con la esencia de los bares de toda la vida. El resultado fue un espacio en el que se combinaban a la perfección sabores innovadores con precios razonables.
Malasaña está formado por un grupo de jóvenes que decidieron asociarse para materializar su idea. Dos de ellos ya contaban con experiencia previa en el sector de la restauración por lo que esta nueva aventura no les cogía de sorpresa.
Qué ofrecen
La carta de Malasaña Triana es reducida pero con platos de gran calidad. Entre ellos se puede encontrar carne a la brasa. Productos de abacería o comidas más elaboradas, como el pollo panko o el parmentier ibérico. También hacen gyozas de pato, ensalada de burrata o la pata de cordero lechal a baja temperatura con guarnición.
Además de esto también tiene tapas frías como la ensaladilla de gambas y un amplio surtido de vinos. Entre los principales platos destacan también un steak tartar y una lubina con crema de marisco. Respecto a los postres, todos son caseros aunque los preferidos son la tarta de torrija, el brownie y la tarta de queso payoyo.
Además de su generosa terraza, dispone de un interior abierto donde elegir entre mesas altas para algo más informal o mesas bajas si se quiere degustar la comida de forma más reposada. Malasaña Triana está en la calle Trabajo, número 4.
También te puede interesar
CONTENIDO OFRECIDO POR CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA