El bar de Tomares en el que comes tú... ¡y tu perro!
En este bar del Aljarafe sirven comida para las mascotas de los clientes.
¿Sabías que el balcón más largo de España tiene 50 metros y está en un pueblo de Sevilla?
Cada vez es más usual que las mascotas tengan permitido entrar en determinados lugares como tiendas de ropa, transporte público, bibliotecas e incluso bares y restaurantes. Uno de estos sitios "petfriendly" (amigos de las mascotas) es el restaurante Mocka, ubicado en el municipio sevillano de Tomares, a apenas 10 minutos de la capital. Y es que aquí no solo son bienvenidos estos animales sino que, además, ellos también podrán disfrutar de la comida mientras lo hacen sus dueños.
Su carta
El restaurante Mocka se encuentra en la Glorieta de Aníbal González, cerca del Casino del Aljarafe, y cuenta tanto con una amplia terraza como con un espacioso salón interior. Entre los productos que ofrece tiene la particularidad de que todos los platos se pueden adaptar para personas con intolerancias alimenticias. Además cuentan con opciones veganas. Una de las mayores peculiaridades de este lugar es que cuentan con menú para perros, que consiste en arroz con pollo.
Su comida se puede degustar tanto en tapa como en forma de menú y entre las opciones que ofrecen tienen tacos de heura, wok de pollo, crema de puerros con bacalao, ensaladilla e incluso guiso de carne con patatas. También tienen postres como tarta de queso o de tres chocolates, ambas opciones sin gluten.
Además de ofrecer servicio de almuerzo y cena en Mocka también se pueden celebrar eventos como cumpleaños, comidas de empresa, y de Navidad, incluso bodas, bautizos y comuniones.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Cervezas Alhambra
Contenido ofrecido por Osborne
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Universidad Loyola