SUCESOS
Prisión para uno de los detenidos en la primera redada de las Tres Mil Viviendas

El nuevo bar de la calle Feria con tostadas de gran tamaño y productos 100% sevillanos

Este bar recién inaugurado apuesta por productos de proximidad y por una cocina tradicional.

Tres fábricas de Sevilla reconvertidas en espacios culturales al más puro estilo berlinés

Menudo de garbanzos / El Templo de Feria

Hace unas semanas abría sus puertas un nuevo establecimiento en Sevilla con una intención muy clara: ofrecer comida tradicional con productos 100% locales acompañados de vinos de pueblos sevillanos. Su nombre es El templo de Feria, y como su nombre indica, se encuentra en el número 54 de la calle Feria, muy cerca de la Alameda de Hércules.

El local en el que se encuentra tiene una decoración sencilla, con mesas tanto altas como bajas en su interior, un zócalo de azulejos y suelo de madera. Sus paredes están repletas de cuadros del mercadillo "El Jueves" y de cartelería de la Feria de Sevilla de otros años. También cuentan con una terraza en la que hay algunas mesas perfectas para tomar algo al mediodía y por la noche.

Su carta

Respecto a los platos que ofrecen en su carta, cuentan con guisos de toda la vida como la carrillada, la carne con tomate o las espinacas con garbanzos. También introducen opciones tradicionales como las croquetas de rabo de toro o la ensaladilla (que va variando de ingredientes cada semana) y otras con un toque más vanguardista, como las gambas al ajillo con guacamole, la oreo de morcilla de arroz y queso de cabra, el salmorejo de manzana o el pulpo a la brasa con base de hummus.

Tampoco pueden faltar chacinas, quesos y cervezas artesanales hechas en Sevilla. Todas estas comidas se pueden acompañar, además, de algunos vinos de la Sierra Norte de Sevilla que hacen el maridaje perfecto. Destacan los tintos Colonia 40, Marrurro 2021 o Cantueso de Colonias de Galeón, Zancúo de Constantina o Vermut Florum, blancos de Bodegas Góngora, chacinas de Los Romeros de Alanís o los Quesos Torrelareina de Guillena.

Una de las cosas que más ha llamado la atención de El Templo de Feria, especialmente en redes sociales, ha sido el tamaño de sus tostadas. Las hay de pringá del puchero o de carne mechada con salsa al whisky, entre otras muchas opciones.

El Templo de Feria es la opción perfecta para degustar la cocina más tradicional de nuestra tierra con productos elaborados íntegramente en Sevilla pero con un toque original que lo distingue de cualquier otro sitio que haya en la ciudad.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último