Ensaladilla de puchero y cata de vinos en este bar que reabre en Sevilla

Pan Bao con pringá / redes sociales La Cata

La Cata es un espacio ubicado en la calle Pavía, en el Casco Antiguo de Sevilla, en el que se puede combinar un picoteo con opciones deliciosas con una gran variedad de vinos disponibles en su local.

Este negocio que ha estado cerrado durante el verano por vacaciones, reabre en la hispalense para traer sus mejores tapas en las que se combina la cocina tradicional con toques vanguardistas entre las que hay ensaladillla de puchero, pan bao con pringá o merluza sobre salsa de pimientos del piquillo y alioli gratinado.

Sobre La Cata

Este negocio ubicado en El Arenal lo pone en marcha el somelier sevillano Abraham Harillo y en él se unen una amplia oferta de vinos que va cambiando cada semana con un picoteo insuperable. Lo novedoso de este espacio es que en él se podrán degustar los vinos por copas, de forma que se puedan probar varios tipos de una vez.

El primer local que Harillo abrió se ubicó en El Puerto de Santa María para más tarde trasladarse a la hispalense, concretamente a la calle Pavía.

Qué ofrecen

Respecto a su oferta de vinos, hay diferentes tipos de vino Jerez y otros vinos andaluces, opciones de vino blanco y otros rosados perfectos para los meses de calor. En La Cata tienen de forma habitual una oferta de unos 30 vinos que se va cambiando semanalmente, de manera que se incluyan incluso vinos internacionales.

Junto a los vinos se podrán degustar algunos platos típicos de la provincia de Cádiz combinándolos con opciones innovadoras. Así tendrá conservas y salazones de Barbate, quesos de la Sierra de Cádiz o algunas carnes de Vejer junto a otros platos como las albóndigas de choco, ostras francesas, pisto con huevo poché e incluso opciones dulces, como la torrija con helado de Baileys.

En el local cuentan con una pequeña barra y mesas tanto altas como bajas para degustar sus bebidas y su comida.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último