La taberna de Pino Montano con comida mexicana que parece sacada de un cuento

Este local tiene una ambientación que parece sacada de una película de fantasía.

Planes fresquitos para hacer en Sevilla en verano

Los pueblos de Sevilla con nombres más peculiares

Tacos de Anita la Fantástica
Tacos de Anita la Fantástica / RRSS

El restaurante se llama Anita la Fantástica y se encuentra en la calle Cortijo de la Albarrana, en el barrio de Pino Montano, y aunque el nombre ya es llamativo, lo que realmente capta la atención de quienes pasan cerca es la ambientación de su local. La fachada, pintada de rosa y amarillo, es solo la carta de presentación de lo que se puede encontrar dentro: un mundo de fantasía.

Grandes flores en las paredes, espejos y cuadros con personajes de cuento y alguna estrella del paseo de la fama hollywoodiense a la altura de los pies.

El propitario de este establecimiento se llama Jordi Muñoz y cuenta con una gran experiencia en el mundo de la restauración. Antes de Anita la Fantástica ya abrió otros negocios como El Tío del Saco, donde jugaba con la temática de los miedos infantiles. En el caso de su último restaurante, con cocina inspirada en México, tanto él como su pareja buscaban crear un espacio extravagante parecido a los que ya hay en ciudades como Madrid.

Cocina con influencia mexicana

Entre las opciones de comidas que se ofrecen en Anita la Fantástica hay burritos, tacos, nachos o enchiladas al más puro estilo del país americano. También ofrecen otros platos, como canelones, tostas de diferentes sabores o diferentes preparaciones con pollo.

Con sus comidas también ofrecen algunos postres como tarta de queso de la Nona, tiramisú (que sirven dentro de una cafetera) o torrijas con dulce de leche y helado. Para acompañarlos ofertan varios cócteles, todos ellos servidos en originales tazas y con nombres como 'Espejito, espejito' o 'Miénteme, Pinocho'.

En Anita la Fantástica hasta los camareros van vestidos de forma poco habitual, ataviados con batas de colores que también pueden ser utilizadas por la clientela. El trato con sus comensales es cercano y distendido y cuentan con mesas tanto en el interior del local como fuera, en una terraza. Los precios a fecha de julio de 2024 oscilan entre los casi 4 euros de los tacos hasta los 12,50 (el plato más caro) que consiste en un combo de corral, con varias propuestas.

stats