CRIMEN EN GERENA
Una pelea de chicas en el recreo motivó el asesinato de Aarón

Este bar de Parque Alcosa te sorprenderá por sus abundantes y deliciosas tapas

Brocheta de atún y setas / redes sociales

El Porvenir, Parque Alcosa, Amate, El Tardón... La vida en los barrios parece estar de moda por lo que no es extraño que sean muchos los negocios los que deciden abrir en estos lugares de Sevilla, más alejados del centro y del bullicio y en los que, sobre todo, hay vecinos y vecinas que llevan años viviendo allí. Uno de estos negocios es El Pantera Gastrobar, un nuevo local que ha abierto sus puertas con la idea de ofrecer productos tradicionales cocinados con un toque diferente, que se salen de lo clásico.

La persona que está detrás de esta idea es Ousmane Seck, un sevillano original de Senegal que llegó a la ciudad siendo un bebé después de que una familia sevillana lo adoptara. Con formación en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y tra trabajar en el restaurante de Novotel en Sevilla y en otro restaurante de hotel en Badajoz, decidió abrir su propio negocio en el barrio donde se ha criado: Parque Alcosa.

Su oferta gastronómica

Entre los múltiples platos que ofrece cuenta con arroces en paella, woks de arroz, verdura y lomo crujiente, carnes de vaca frisona y tapas gourmet, además de unas croquetas de chicharrón. También tiene tartar de salchichón ibérico con culis de mango, tartar de atún en pan de leche, tiras de pollo crujientes con espuma de queso o gofre de carrillada melosa son otras de las propuestas.

También ofrecen carnes a la parrilla, como presa ibérica, entrecot de vaca o chuletón.

Entre las opciones dulces ofrecen tartas caseras, como la de queso payoyo con galleta Lottus o torrija con helado y dulce de leche.

El local se encuentra en la calle María Fulmen, número 6, y cuenta con salón interior y terraza.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último