Estos áticos de lujo en Sevilla cuestan más de un millón de euros
Aunque no se encuentre dentro de la lista de las diez mejores ciudades del mundo para vivir, según Forbes, Sevilla es, para muchos, la ciudad más bonita de España. Su clima, su gastronomía, su historia y patrimonio, su oferta cultural y de ocio y la amabilidad de su gente la sitúan entre las preferidas para los turistas. Viajar a Sevilla es garantía de desconexión y felicidad, pero comprarse una vivienda empieza a ser algo más complicado, sobre todo en ciertos barrios de la ciudad. Tanto o más que tantear cuánto cuesta alquilar un piso en Sevilla, según el barrio. Eso sí, si dispones de capital suficiente, adquirir algunos de estos áticos de lujo de Sevilla que cuestan más de un millón de euros puede convertirse en una experiencia única en la vida.
2.260.000 euros. Exclusivo ático recién reformado con excepcionales vistas del Alcázar. 233 metros cuadrados construidos, con 4 dormitorios, y 4 baños completos, salón-comedor, cocina muy luminosa y una gran terraza de 135 metros cuadrados. Espectaculares ventanales con vistas a la muralla y los jardines del Real Alcázar. Dos plazas grandes de garaje y dos trasteros.
2.000.000 euros. Impresionante ático de 220 metros cuadrados de superficie más 55 metros cuadrado de terraza desde la que otear unas privilegiadas vistas al Río Guadalquivir, la Torre del Oro y la Catedral. Perfecta ubicación en uno de los barrios más selectos de la ciudad desde la cual desplazarte dentro y hacia fuera de Sevilla.
1.400.000 euros. Exclusivo ático de 4 dormitorios, piscina, azotea privado con magníficas vistas y dos plazas de garaje, situado en un impresionante edificio de estilo andaluz en el barrio de Santa Cruz. Desde su espectacular azotea de unos 80 metros cuadrados se puede disfrutar de la piscina privada y de unas impresionantes vistas despejadas de la Giralda.
1.250.000 euros. Espectacular ático dúplex en uno de los mejores edificios de Sevilla con seguridad privada las 24 horas del día, 240 metros cuadrados de vivienda, terraza exterior, tres plazas de garaje y trastero en el mismo edificio.
Duplex en la calle Álvarez Quintero
1.250.000 euros. Gran ático-dúplex de 216 metros cuadrados distribuidos en tres dormitorios, tres baños y un salón con cinco balcones exteriores. Ubicación perfecta para los enamorados del centro de Sevilla y su particular estilo de vida, rodeado de los principales monumentos de la ciudad.
Ático a estrenar en la calle Álvarez Quintero
1.250.000 euros. Extraordinario ático-dúplex a estrenar con primeras calidades en pleno centro de Sevilla, a escasos metros de la Catedral, Plaza Nueva y el Salvador. Terraza de 73 metros cuadrados a la que se accede desde cuatro balcones.
1.200.000 euros. Dúplex de dos plantas con 300 metros cuadrados. Reformado y acondicionado, con preciosas solerías, ascensor y un patio sevillano comunitario. Espaciosa terraza de aproximadamente 100 metros cuadrados para disfrutar de estupendas veladas.
No hay comentarios