La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Más allá de la voz de la Laura Gallego
Sevilla ya está de gala para recibir a las próximas fiestas. Con las luces de Navidad inundando 288 de sus calles, el espíritu navideño salta a la calle y contagia a quienes pasean por cada uno de sus rincones. Estos días, que se llenarán de actividades lúdicas hasta pasados los Reyes Magos, dejan imágenes únicas como la de los árboles de Navidad iluminados instalados en distintos puntos de la ciudad.
Más allá del centro de la ciudad, donde la explosión navideña es más que evidente, los barrios se visten de Navidad con sus calles iluminadas y elementos decorativos como estos árboles de luces que no dejan indiferentes a nadie a su paso.
Esta luces especiales se encenderán todos los días, hasta el 6 de enero, de 18:30 a 23:00 y los días especiales del 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, de 18:30 a 01:00.
Siete son los árboles de Navidad de luz que el Ayuntamiento de Sevilla ha instalado en diferentes puntos de la ciudad:
Así, este año contarán con esta decoración navideña, además del Polígono Sur, la Puerta de Jerez, Santa Justa, la avenida de Emilio Lemos, la rotonda de acceso a Torreblanca –esquina de la avenida Pero Mingo con la calle Alanís– y la Plaza de Cuba (con árboles de 12 metros) y la Glorieta de los Presos de los Merinales (árbol de 7 metros de altura).
Además, a los tradicionales árboles que cada tarde-noche se alumbran, se suman árboles con diseños específicos para:
Con diferentes motivos, los juegos de luces de estos árboles navideños vuelve a encandilar a grandes y pequeños que ven en ellos el escenario perfecto para hacerse una fotografía como recuerdo de la Navidad, un año más.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios